@Luke5Sos
"Si de verdad me quieren, no la critiquen haganlo por mi si?, no es agradable que critiquen a Quien Uno quiere demasiado!!"
~Decidi subir Estuve ahy 6 minutos? Y ya Me aburri? Genial ______ Genial! ...... cuando subi....
Todos: Donde estabas? -alterados-
Yo: abajo? En las piscinas Por?
Luke: Nada-sonriendome-
Yo: Okay-luke me vino a abrazar de la cintura-
Fer: Hagamos Malvadisco Con Chocolate Blanco y Café ?
Todos-fer: Yaaaaaaaa!!!!!
~mandamos a Ash,Fio,Calum y Cata a Comprar el chocolate, Los Demás nos Quedamos Esperando, Somos tan trabajadores, en todo caso costo que los demás fueran a Comprar....
~Mientras Tanto Los Otros Chicos......
(Seguian en España)
Ash: Oops Creo que No pensamos que estamos em España y Para las fans no es común vernos....
Cata: Sii.... Pero no podemos Arrancar Ya Sabes... Seria Estúpido,Son Fans... y Allí Vienen Eh....-lo último en susurro-
-eran como 10 fans en un grupo Y Después venian Mas OMG Que Haremos?
Fans: Pueden Sacarse una Foto Con Nosotras!!!!? -apunto De Llorar-
Fio: Claro
~Los chicos y las chicas estaban algo Impresionados, ya que Los Rodearon y llegaron Muchos medios noticieros
NARRA FIORELLA
es increible las fans eran muchas, nos pedian fotos, Autógrafos y que laa siguieramos em Twitter, ni sabiamos que hacer hasta que llegaron nuestros Guardaespaldas, Se preguntaran que porque no salimoa con ellos? Pues porque aya en Londres No Es Tanto..... Cuando llegaron Nos Hicieron entrar a una tienda Adidas? Si eso Era, Cuando nos Abrieron el Paso Salimoa y Nos Dirijimos al Supermercado a comprar.....
Calum: Wooooow Todo eso Porque Ustedes Salieron A Comprar?
Fio: No Olvides que También habian Fans De Ustedes
Ash: Si Pero No Tanto....
Cata: comi quieran... Aqui Esta! -Dijo ella algi fuerte que algunos se voltearon- Oops -dijo cuando vinieron Algunas Niñas Pequeñas-
Niña: Hola Me Puedo Sacar Una Foto Con Los 4? Los amo
Ash: Bueno Pequeña -nos sacamos la Foto Y Le dimos un beso en la Mejilla y se Fue-
~despues de Sacarnos Unas Pocas Fotos Y Comprar el Chocolate nos fuimos Al Hotel, con los guarda espaldas Claro...
NARRA _______
~nos estuvimoa riendo Porque en las Noticias Aparecieron L@s Chic@s y que los fans Los Estuvieron Rodeando Nos reimos Mucho, ya que Es España y no Londres cuando alfin llegaron Que Suerte Por cierto Ya Que Fernanda No Dejaba De Decir: "tengo Hambre me morire si no me alimentan" "quiero Comer" "perras quiero alimentarme" y nosotros les deciamos Ve a La cocina Y No ella Queria Comer lo que Trajeran las Chicas... Cuando Llegaron y abrieron la Puerta....
Fio: .....................
------Voten Y Comenten, Porfavor, Gracias------------
ESTÁS LEYENDO
La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-
FanfictionEn tan poco tiempo me logré enamorar de ti, y no sé que causaste en mi .-pensó ella-. Hay algo que tiene que me hace ser un estúpido .-confesó el-. . . . Ahora que empiezo a recordar La fama aveces es buena. sin importar el que o el quién y realmen...