NARRA ______
al dia siguiente. Nicole me habia llamado diciendome que Teniamos una entrevista, le habia enviado Un WhatsApp a Cata y ella no me contesto pero si lo vio, yo lo se, al final llego a la Casa ahora.. Justo 30 minutos antes de ir al estudio, y estabamos vestidas Asi...
Yo: me coloque Unas calzas de "cuero", una polera negra aguada. Tacones agujas, rimel, delineador, Labial rojo y wala! simple pero bonita!
Perrie: "Jardinera" Negra Y abajo un "top" blanco, Tacones Negros, Labial Rojo, Delineador y rimel.
Fer: Jeans Negros, Botas Negras, Polera Negra, Labial Rojo, delineador, Y Rimel, y colorete.
Fio: Falda "Plato" (circular) Blanca, Beatle negro, Tacones Blancos, Rimel, Delineador, sombra Blanca, Labial Rosa.
Cata: Jeans roto en la rodilla derecha, Polera de Green Day. Tacones Negros con puas, Rimel, delineador, Labial Negro.
todas estaban con el pelo suelto menos Fio Y Yo. fio estaba con una Coleta alta y yo con un cintillo de trenza hecho con mi propio cabello (ojala me expliqué).
En La Entrevista....
E: Bien chicas Como son 5. Habra un grupo de a 2 y otro de 3. el de 2 debe elegir a una Fan del publico, los grupos son... -nos miro- ______, Fer Y una Fans. y luego esta Cata, Perrie y Fio.
Nosotras: Okey....
el juego consistia en; inflar un globo, y reventarlo en Una Silla, despues Buscar un dulce en la Harina, luego Comerse Una Bolsa de Papas Y una Mini-Bebida Y Parte el otro y asi...
Ganamos nosotras Por Segundos.. Además A las chicas les dieron la Oportunidad de Usar zapatillas, pero no, ellas con Tacones... Amigas Mias son....
------------------------------
Llegamos a la casa, y Cada uno a Su Cuarto...
decidi Ver Tv En El Living Y Veo a Cata Bajar, de hecho todavia no nos hablamos...
Oye.. -dijimos ambas al mismo tiempo y reimos- tu primero, no tu!! Ahg Yo! No Tu!! Ya Tu!!
Yo: tú!!
Cata: Bien, Antes de que me interrumpas Quiero que escuches, Yo Reaccioné así porque me duele ami, saber que Tu eres como mi hermana y Luke como un Hermano, ya sabes, Y me duele saber que Luke Rechaza demasiado para que tu te dignes a volver con el, Y Aún asi lo rechazas... -respiro- Mira A Luke le ofrecieron un contrato de que saliera con una modela para mas "Publicidad" el dijo que no queria y los chicos lo aceptaron ¿que pasó? resulta que Luke rechazo algo bueno para la Banda solo porque sigue Enamorado de ti y tú ni Le Hablas Bien...
Yo: es que ..
Cata: Es que nada, eso me duele, me Carga saber que Aún te gusta Luke y lo Niegas, le mientes a el y a ti misma, no discutire ahora contigo, solo eso te venia a decir ahora yo me voy....
Yo: Perdón Perdón Pero es que yo... Me duele que estes molesta conmigo eres como mi mamá, Siempre me controlas, de hecho a todas Nosotras y Me duele que estes asi conmigo, por mi culpa -solté algunas lagrimas-
Cata: Ya.. ahora me Voy -subio-
Yo: ......
---------------------------
HOLA HOLA HOLA!!!!! ¿COMO ESTAS? BIEN AQUÍ UN CAPITULO, SEGUIRE CON EL OTRO EN ESTE MOMENTO!
VOTA Y COMENTA PORFAVOR!
Es tan corto el amor y tan largo el olvido -Pablo Neruda
Poeta Chileno♡♥♡♥
Muchos Corazones Para Ti! ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
VOTA Y COMENTA! PORFAVOR!
ESTÁS LEYENDO
La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-
FanfictionEn tan poco tiempo me logré enamorar de ti, y no sé que causaste en mi .-pensó ella-. Hay algo que tiene que me hace ser un estúpido .-confesó el-. . . . Ahora que empiezo a recordar La fama aveces es buena. sin importar el que o el quién y realmen...