Capitulo 17: Away

250 3 0
                                    

~paso la tarde hasta las 3 teniamos entrevista.. ahy me preguntaron por Las fotos de ayer y solo conteste "somos amigos" cuando llegamos a Casa Estaban Nicole, Paul, El Manager de 5sos, 5sos y 1D...

Nosotras: emms Hola?

~las chicas corrieron a sus parejas y yo solo me sente al lado de Nicole...

Nicole: Vamos al punto Chicas Iremos de Gira Por N. america Europa e Irlanda durará 5 meses y si actuamos rapido 3 meses y ya.. -nosotras sonreimos-

M de 5sos: Pero _____ no puedes acercarte a Luke -los chicos (1D y 5sos) y nosotras abrimos los ojos como plato- Por eso....

Paul: Mantendras una -hizó comillas- "relación" con Harry...

H, L y ____: QUE?

____: Yo y Luke debemos estar Alejados? (away) -asintió-

Harry: Paul No hagas esto ellos se quieren y En realidad yo soy su amigo....

Paul: no estaran en algo formal solo sera como estar "pinchando" (tener onda) y después _____ Puede Quedarse con Luke y Tu Harry con quien quieras, estaran "pinchando" hasta que ____ regrese de la gira... - asentimos-

Nicole: Cata y Fio... Capaz que me odien pero Ustedes No pueden estar con Calum y Ash no mientras esten de Gira...

NARRA CATA

~sonara estúpido pero nicole dijo eso? me llego al corazón, capaz que 5 meses Ignorandonos... decidí Irme a Mi Cuarto..

Cata: Yo.. Me Voy... Con permiso -tenia la voz entrecortada y los ojos aguados nicole trato de detenerme pero no lo logró-.

NARRA _______

~ya esta bien me separen a mi pero a Cata y a Fio? no me gusta la idea.. decidí hablar ...

_____: lo Sabia.. uno no siempre puede ser feliz... Oye Escuchen Si quieren alejenme ami pero a Ellas no... -fio se fue a su Pieza y Cata a La suya-

Cal: Yo Subiré no la quiero ver triste... -dicho esto subio y ash fue donde fiorella-

NARRA LUKE

~los managers nos dieron las reglas y asentimos cal cata fio y ash no Han Bajado, en ese instante Nuestro manager, Paul y Nicole, y nosotros los que quedabamos fuimos a Buscarlos, cuando abrieron la Puerta N. manager, Paul y Nicole Se Sorprendieron Cata y Calum estaban Tendidos Durmiendo Cata Sobre Calum.. MIERDA son tiernos... Nicole entró y Vio que habian hecho un Collage de sus fotos ..... y fio con ash dormian abrazados.... N. Manager y Nicole Nos dijieron que Cal Ash Cata Y fio Podian seguir Juntos..... 

y yo con _____ después de los 5 meses...

La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora