Estaba en el estudio con las chicas, por que grabamos una nueva canción y ahora vamos a ver que tal quedó.
Fio:
Recuerdo cuando decias que yo era tú única razón. Cuando no podía dormir y e decias ''cierra tus ojos e imaginanos juntos''
me pregunto: ¿volveremos a estar juntos como me prometiste?, no dejo de pensar en esos: ''sueña conmigo''
Perrie:
Amaba sentir tu calida piel junto a la mia, me encantaba saber que eras mio pero veo que todo eso se arruino.
lo perdimos todo, te sigo extrañando, extraño esos ojos mirandome con tanta sinceridad.
Fer:
Desearia estar junto a ti y no perderte como ya lo hice, no separarnos
Recuerdo esas palabras que me tranquilizaban cuando tenia malos sueños.
Yo:
Deseo no estar sola, me haces falta tú.... todavía
quiero saber si tenemos otra oportunidad, si nos volveremos a encontrar o te tengo que olvidar.
Cata:
Manos alrededor de mi cintura, unas cuantas pero inguna se compara con las tuyas
extraño ver televisión junto a ti, no logró olvidar esas veces que hablabamos por telefóno, aquellas noches que nos divertiamos, cuando jurabamos no separarnos.
Todas:
Recuerdo cuando decias que yo era tu unica razón, juré ademas nunca romper tu corazón, quizás no me lo creía o tal vés no queria aceptar el hecho de que nos estabamos alejando.
sí nos estabamos alejando y yo no queria aceptarlo, cada vez que te veia solo, deseaba ir y correr a tus brazos pero recorde que nos estabamos alejando...
Cata:
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!! si! nos estabamos alejando!!!!!!! .-estaba haciendo una nota alta-. woho!!!!!!!
Todas:
nos estabamo alejando, y creo que esto es todo lo que te puedo decir.
Yo:
solo eso te puedo decir, wohoo.
-------------------------------------------------------
HOLA HOLA HOLA! COMO ESTAS? OJALA BIEN YO MAS O MENOS WKJDHAIUFGGA AQUÍ ESTA LA 2DA PARTE DEL CAP 27 Y OJALA LES GUSTE LO E EMPEZADO ESTE DÍA Y ESO, LO TERMINE UNA HORA ANTES DE QUE ME DEBA SALIR DE PC, Y NADA NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR. <3
SI AHY FALTA ORTOGRAFICA PERDÓN, NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR PLEASE:)
HUBIERA SUBIDO ANTES PERO ESTABA CASTIGADA POR UNA NOTA
+VOTA
+COMENTA
+VOTA
+COMENTA
ESTA VEZ NO HABRAN CORAZONES NI ESTRELLITAS MENOS.
''Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte''.
+vota
+comenta
+comparte
+vota
+comenta
+comparte
+vota
+vota
+vota
+comenta
+comenta
+comenta
ESTE CAP DEBERIA SER DEL CAP 27 PARTE 2 AL IGUAL QUE EL CAP 28 Y ESTE ES EL 27 JUNTOS PQ EL PC NO QUERIA SUBIRLO ENTERO ENTONCES LO DIVIDI EN 3 CAPITULOS, AUNQUE PERDÓN SI SON CORTOS, EN REALIDAD EL 27 PARTE 2 DEBERIA SER LARGO CON 1886 PALABRAS PERO NO RESULTO, LO ESCRIBI HOY Y TERMINE HOY JUSTO 1 HORA ANTES DE DEJAR EL PC A UN LADO HUBIERA SUBIDO ANTES PERO YA DIJE QUE ESTABA CASTIGADA CREO... Y ESO ADIÓS GOODBYE<3!
ESTÁS LEYENDO
La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-
FanfictionEn tan poco tiempo me logré enamorar de ti, y no sé que causaste en mi .-pensó ella-. Hay algo que tiene que me hace ser un estúpido .-confesó el-. . . . Ahora que empiezo a recordar La fama aveces es buena. sin importar el que o el quién y realmen...