NARRA CATA
Hoy estabamos en el aeropuerto, a punto de irnos... y alejarnos, Primer destino, Brazil- Sao Paulo y allá Vamos!
NARRA FER
Era la hora de irse, y dejar esto como minimo un año fuera, MINIMO.
NARRA LUKE
Hoy es el día, la dejare ir, si esque puedo, y si lo hago sera para siempre.
NARRA ______
bien a llegado la hora.
Yo: Chicos... es el momento -suspire, yo y harry habiamos terminado, si asi, como lo piensas, según el yo no lo queria, y me dice eso cuando empezé a apreciarlo-
Chicos: Adiós -desganados-
y asi se despidieron y bla bla bla...
6 meses después
NARRA LUKE
recuerdan que dije que la dejaria ir? bueno.. algo así hize. O almenos trate... 6 meses. 6 putos meses. viendola por tv, aunque creo que no es la misma de antes, tanto fisica como psicologicamente. hoy los chicos irian a visitarlas, y yo debia ir...
NARRA ______
Han pasado 6 meses, eh cambiado tengo hasta mi cabello de color verde, haha si, eh empezado a ser algo mas amargada si asi se puede decir, de Luke no sé nada y no pienso saberlo, De Harry? amigos nada Mas que eso, Con los demás, em Bien supongo....
AVISO MUY IMPORTANTE!
QUIERO DECIR QUE NO SE SI PUEDA SUBIR CAPITULOS PORQUE REALMENTE TENGO PRUEBAS, Y ME VA BIEN, EN TODA MATERIA, MENOS NATURALEZA QUE LA DI HOY Y OJALA NO TENGA MALA NOTA ... PROSIGO, ESTA SEMANA ES MUY PESADA PARA MI Y LA PRÓXIMA IGUAL, ESTARE MAS "DESCONECTADA" PERO ESO NO IMPLICA QUE NO SUBA 2 CAPITULOS, ESTA SEMANA SUBIERE LA MITAD DE ESTE Y EL PRINCIPIO DEL OTRO, LO QUE SIGNIFICA QUE EL OTRO CAP ES MUCHO MAS LARGO! Y ESO... GRACIAS POR LOS VISTO AUNQUE PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN SOBRE QUE OPINAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS ACEPTO IDEAS PARA INSPIRARME SOLO ENVIAME UN MENSAJE O SOLO DEJA UN COMENTARIO, SOBRE A QUIEN TE GUSTARIA INVOLUCRAR EN ESTA NOVELA!, DEMASIADAS GRACIAS POR TODO NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR!! CORRIGEME SI QUIERES!
ADIÓS MUCHOS CORAZONES PARA TI Y ESTRELLITAS IGUAL!
★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡
{ ESTA VEZ NO ABRÁ FRASE}
ESTÁS LEYENDO
La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-
FanfictionEn tan poco tiempo me logré enamorar de ti, y no sé que causaste en mi .-pensó ella-. Hay algo que tiene que me hace ser un estúpido .-confesó el-. . . . Ahora que empiezo a recordar La fama aveces es buena. sin importar el que o el quién y realmen...