Capitulo 29: Sí, Acepto.

134 3 0
                                    

NOTA:

EMPEZE A TOMAR UN FINAL A LA HISTORIA, PORQUE CREO QUE NO ES BUENA Y NO LES GUSTA, Y ESO.

------------

1 año después

        En este año en pasado demasiadas cosas, Perrie se casó, Fer igual, Ashton También y Calum También. Yo y Luke ? Bueno ahí estamos más felices que nunca, seguimos como novios claro.
         Luke me hizo cambiar y volví a ser la chica de antes, no aquella amargada, si no la _____ que fui desde el principio.
        Sobre las fans? Igual que siempre nos apoyan y algunas no. Pero no importa, hoy cantaríamos una canción llamada Better together .

.
.
.
.
.

Estaba yendo a una entrevista que tendríamos además ahí estarán los chicos (5sos) nos invitaron a ambos de hecho....

E: Y bien chicos están felices ?

Mike: Si, de hecho falta que se case nuestro Lukey

Yo: hey! Es mío, mi Lukey  .-saqué la lengua-

Mike: Ya ya

.............

Antes de terminar la entrevista…

L: ____ quiero preguntarte algo.-sacó una cajita de su bolsillo-.  _____ Nelson, ¿quieres ser mi comprometida?.-realmente me emocione y salté a sus brazos, dándole besos por toda la cara y el público dijo un tierno Awwwww-.

Yo: Sí, Acepto.

--------

Tiempo después...

Hace un mes me case con Luke ¿qué genial no? y yo que antes pensaba que la fama solo te hacia daño en el amor y por lo que me a pasado ahora en todo este tiempo con Luke es algo que ni yo puedo explicar, a veces estábamos juntos, a veces peleábamos o simplemente no nos veíamos y era algo que hacia pensar demasiadas cosas.

Cuando pequeña siempre soñaba con tener a mi príncipe azul que me salvara de un castillo y casarnos y nunca tener problemas pero en este tiempo sé que los príncipes no existen y que la vida es una  sin importar lo problemas que puedas tener siempre habrá algo que te hará feliz y ese algo o más bien ese alguien si de verdad te ama nunca pensara irse de tu lado no importa el que o el quien, ni el momento ni la circunstancia que te quiera separar.

Con la banda estamos demasiado bien, y las chicas están mas que unidas con los chicos. Cata y Calum siempre que puedes están juntos son demasiados perfectos, se tratan como niños chicos. Ashton con Fiorella son muy tiernos se nota que se quieren y se preocupan mutuamente, Fernanda y Niall están de vacaciones en Chile y Perrie con Zayn igual pero ellos están en Brasil.

Hoy tenía una entrevista en la que iría Cata Calum Luke Ashton Fiorella y yo…

 

E: y qué opinas  _____ sobre esto de tu y Luke?

Yo: .-suspire-. Es demasiado genial, siempre soñé con tener a alguien que me haga feliz y no existieran problemas entre ambos. Pero pensando digo en mi mente ¿de qué vale estar en una relación si no hay problemas? Siempre creía que todo esto de la fama iba hacer un desastre en el amor conmigo siempre constantemente sufría de todas las maneras, cuando no era famosa y ahora pero la vida te da miles formas de caer, y uno cree que no puede levantarse sin embargo me da orgullo mirarme al espejo y decir: ‘’lo logre me levante a pesar de todo’’ porque no importa cuando caigas en el amor y te engañen a final de cuentas la vida te recompensa con algo mucho mejor -.mire a Luke y le di un beso-.

 

L: si yo opino lo mismo

E: entonces que opinan de la fama?

L y yo: .-nos miramos-. La fama a veces es buena

E: y ustedes chicos?

Cal - Cata – Ash - Fio: la fama a veces es buena.-rieron-.

 FIN<3

 

----PALABRAS DE MI PARA TI----

‘’La vida no siempre está para sonreírte porque no apareció para eso, tu no naciste para ser perfecta y vivir feliz pero tampoco para sufrir, naciste para ver que puedes caer y puedes levantarte en esta vida, que las oportunidades son muchas, si la vida te da la espalda sigue sonriéndole porque al final vera que a pesar de todo sonreíste y te recompensara con algo mucho mejor que nunca esperabas, no dejes de soñar porque pueden ser reales, alo mejor aún no se cumple, pero más adelante créeme que sí. Solo esfuérzate sonríe y vive al máximo como si no hubiera un mañana no dejes que nada te derrumbe  y si lo haces vuelve a construirte y comienza de nuevo oportunidades hay muchas vida hay solo una. Deja tus miedos atrás y disfruta sin importar el que o el quien.’’

‘’no a todo el mundo le caemos bien, no nacimos para eso, pero tampoco nacimos para que nos critiquen.’’

 

 

Bueno bueno, aquí está esta cosa rara. Que no sé si se le puede decir capitulo pero bueno eso. Y quiero agradecer mucho a quien votaba y comentaba porque me hacia sonreír, pienso que sería genial que tenga 2da temporada y la haría pero depende si tuviera votos.

Soy tan mala en esto de finales pero da igual. Adiós lee mis otras novelas que están en mi perfil por favor gracias! Por todo! <3 

La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora