Cap 25 Parte 2

160 5 0
                                    

Yo: Claro...

----------------

1 Semana Después

hoy nos reuniriamos con Nicole, ya que hariamos una gira, pero no sabiamos por que parte y cuanto tiempo asique hoy nos daria la noticia.

-----------------

Ya con Nicole...

Nicole: Chicas antes de todo, su gira es mundialmente -nosotras abrimos la boca de una gran sorpresa- y dura un tiempo desconocido..

nos habiamos olvidado que estan los chicos hay -Calum, Ashton, Zayn, Niall, Harry- Y ellos se llevaron gran sorpresa...

N: generalmente la gira es como minimo un año..

Cal-Ash-Harry-Zayn-Niall: QUE?????!!!!!!

Perrie: Yeih!!!!!!!!!! que genial!!! -los chicos la miraron mal- Opss Emmmm.... Que fome(? hahahahaha -se puso a reir-

Fio: Que onda?

Perrie: Es que Fer me esta haciendo Caras raras....

Fer: Ah?? mentira.

P: Sí

Fer: Ya Chao. -Perrie sacó la lengua

N: Ya Chicas!, Ahora Quiero que sepan que cantaran sus canciones y alguno que otro cover de quienes quieran y despues cada una, cantara una canción de quien quieran...

Cata: Vale, pero Exactamente iremos a la capital de los paises?

N: Si, en algunos

Cata: Emm Ok, pero cuando noa daras mas información? asi por ejemplo, Paises, ciudades, Etc.

N: Les enviare la información, mañana...

Nosotras: Okey!

NARRA HARRY

no puedo creer que se vallan por mas de un año. aunque no puedo hacer nada por que a ellas les encanta estar con sus fans...

_______ cree que no me doy cuenta de que quiere a Luke y no ami, pero bueno... ya sé que hacer. antes de que comienze la gira, el único problema aqui es que me gusta, no mucho, pero me gusta. Vere si la dejo ir, o ¿la enamoro?

NARRA LUKE

No sé que hacer para recuperar a _______, la amo, demasiado, pero esta con Harry y no quiero llevarme mal, con el por ella. Se que a Harry le gusta ______ se nota cuando la mire y por muy estúpido que suene, alomejor lo mejor es dejarla ir, y aceptar que me olvido, me supero, que no soy nadie para ella, y solo fui un simple juguete.

Aveces me pongo a pensar, y lo mejor hubiera sido, nunca haberla conocido, ojala pueda retroceder el tiempo, e ignorar que Calum y Ashton habian quedado con ella para juntarse, maldición. ¿porque me enamore? ¿porque de ella? ¿porque no mejor de una fan, o de una modelo?. Pero no, bien Luke, bien.... 

De tanto pensar no me habia dado cuenta que me llego un mensaje de Ashton diciendo:

"Hermano, las chicas tienen una gira mundialmente, con un año minimo de tiempo:( "

Bien, ahora si que la perdí, En definitiva ella es mi Heartbreaker Girl, y no puedo evitarlo.

NARRA ______

Whoao! ¿Una gira mundial? ¿me quieren  matar? podre conocer a mas fans!!!!! Dios mio que genial!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

----------------

A la mañana siguiente.

Fer: Niñas! aqui esta la hoja de los paises y ciudades! -empezó a leer-

Chile - Santiago

Perú - Lima

Argentina - Buenos Aires

Bolivia -  La Paz

.

.

.

. y asi seguia la lista, en todo el Mundo, todos los paises habian conciertos y en sus capitales...

NARRA HARRY

hoy teniamls concierto y cantariamos Fireproof y Steal my girl, pienso dedicarselas a ______, Solo los chicos Saben, Asique es una Sorpresa Para Ella, Niall subira a Fer, Zayn a Perrie, Yo a _____, y como amigos, Liam a fio y Louis a Cata.

NARRA LUKE

Hoy iriamos a Ver a 1D a su concierto... Cada quien con su pareja; menos yo y Michael.

En el concierto

los chicos iban a Cantar Steal my girl primero, al comenzar, Los chicos subieron a las Chicas Y ellas cantaron con ellos. Y en fireproof lo mismo, Ya lo sé, Harry se las dedicó, pero... ¿porque? si es claro que ella lo ama.

no es necesario que me lo refriegue en la Cara.

《Luke, ella no ama a Harry》

si lo hace.

《No, ella te ama ati》

y ¿como sabes?

《 es obvio》

pero entonces porque ¿no me lo demuestra?

《porque quiere ver a que estas dispuesto, por ella》

eh hecho, rechazado, ignorado demasiasas cosas por ella!

《pero dispuesto a jugarsela, ¿has hecho eso? ¿jugartela? ¿enamorarla? ¿acercarte?. No! solo te dedicas a lastimarla y le duele, mas cuando viene de ti》

bien, Adiós

《Adiós》

HOLA HOLA HOLA!!!! VOTA Y COMENTA!! EN ESTE CAPITULO LO ESCRIBI DE "CORRIDA" TENIA TODO PLANEADO DE LA NADA Y BUENO ESO!

PROXIMO CAPITULO DESDE EL LUNES HASTA EL DOMINGO! ASIQUE ESPERAD HASTA EL LUNES PARA VER SI SUBO ESE DIA O CAPAZ QUE  PUEDA SER MARTES MIERCOLES JUEVES  VIERNES SABADO O DOMINGO! BUENO Y ESO

VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA

Y  

COMENTA COMENTA COMENTA

MUCH HEARTS FOR YOU

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MUCH STARS FOR YOU

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

VOTA Y COMENTA PORFAVOR!!

La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora