Porque mejor amigo(a....
al verlo salí corriendo a sus brazos, dios lo extrañe demasiado♡
Yo: que genial es verte!
Brad: y a ti? Estas muy sexy hahaha
------★------
1 semana despues .
En este tiempo adivinen quien es mi mejor amigo es Zac efron y Bradley simpson(? Genial no?
Hoy tenia una entrevista y estabamos en CHILE! - SANTIAGO Wohoo!
Estabamos pasando por la moneda [multimedia] algo encapuchadas para que no nos descubrieran. A pesar de amar a nuestras fans uno igual necesita "privacidad" en algunos aspectos. O en ciertas cosas mas bien, digo, ¿tendría que ir al baño con gente que me saqué foto y más? Seria raro.... muy raro... pero bueno! Aun no sé porque, eso todavia no pasa hahaha! ♡.
Entrevista:
E: Hola ! Hoy tenemos a Big Dreamers! -aplausos-
Nosotras: Hey! ¿como estan? -gritos-
.
.
.
.
Ibamos a cantar Oath de Cher Lloyd ...
-Yo y Cata.
Cause Best Friends, best friends the pretender game(?????? [Canción en multimedia]-Empezamos a hacer bailes raros con las chicas nosotras 5 y todos los demás reian.
-----
Meses después ...
Estaba sentaba en el regazo de Luke,Cata en El de Calum, Y fio en el de ash.... Ustedes Saben...
Ibamos a Cantar, hariamos una sección acoustic de Covers.
X: Bien chicas ¿que cantaran?
Yo: Cantaremos Miss movin' On en español osea sin tu amor de Fifth Harmony
X: Excelente -subió pulgares y sonrió-
Cata: one, two, one, two, three .-dijo ya que los gutarristas no saben español para contar en spanish -. Cambio mi plan vuelvo a comenzar, el dolor ya logré curar, .-hace como que sacudé algo de su hombro-. mi boca dice jamás .-hizo un gesto de adiós-. mis ojos no lloran mas .-señalo sus ojos-.
Yo: No soy aquella que un día fui .-sonrei-. De mis errores aprendí .-asenti-. Por fin deje de callar .-hice como un Shhh de silencio-. Hoy vas a oír me gritar .-levante mi mano-.
todas: Ya! Nada tengo que perder
Cata: nou woo
Todas: ya! Nada tengo que perder
Cata: nou woo
Todas: de las cenizas renací y salve mi corazón .-haciamos gestos y apuntabamos nuestros corazones mientras los chicos miraban atentos y no entendían-. Soy feliz, feliz, feliz. Sin tu amor wooo woo woo yeh .-elevamos las manos-.
ESTÁS LEYENDO
La Fama Aveces es Buena ~Luke Hemmings~5sos~TERMINADA~EDITANDO-
FanfictionEn tan poco tiempo me logré enamorar de ti, y no sé que causaste en mi .-pensó ella-. Hay algo que tiene que me hace ser un estúpido .-confesó el-. . . . Ahora que empiezo a recordar La fama aveces es buena. sin importar el que o el quién y realmen...