5

114 8 0
                                    

Me levanté de la cama súper cansada y con unas ojeras inmensas, no había descansado nada, me había pasado la noche dando vueltas en la cama y cuando por fin había conseguido dormir ... me había despertado por culpa de una horrible pesadilla.

En definitiva, había sido una noche horrible y todavía no sacaba nada en claro, bueno, antes de irme a dormir estaba casi segura de que me iba, pero después de ese sueño ... ya no estaba tan segura.

Como puedo, salgo de la cama y me preparo un café bien cargado para quitarme el sueño.

Después de tomarme mi café voy al baño y me ducho, nada como el agua fría para terminar de espabilarme.

Al salir de la ducha me visto con lo primero que veo, total, voy a dar clases en un colegio tampoco es que tenga que esmerarme mucho.

Al terminar de vestirme cojo el corrector de ojeras e intento cubrirme o por lo menos disimular los dos parches que tengo bajo los ojos, de hecho, no soy de las que se maquilla, soy más de las que va a trabajar con la cara enjuagada y ya, pero en días como hoy, me alegro de comprar un poco de maquillaje.

Sin ganas cojo mis cosas para las clases y salgo de mi departamento, no tardo nada en llegar al colegio, y como todas las mañanas me da la bienvenida el murmullo de mis compañeros, a los cuales sonrío mientras paso.

Hoy no tengo ganas de tratar con nadie, así que doy gracias por no tener que dar clases hasta las once.

Mientras espero a que pase el tiempo acabo recibiendo un mensaje de Ester en el cual me pregunta si ya sé lo que voy a hacer con el puesto de la misteriosa empresa coreana.

Ester: Entonces, ya sabes lo que vas ha hacer?

Alex: Todavía no 😅

Ester: ...

Ester: Qué es lo que te preocupa?

Alex: Si te soy sincera ...

Alex: No me apetece nada irme de España

Alex: Aquí estoy muy bien

Alex: Con mis fiestas, mis puentes ... además, aquí están mis amigos y mi familia.

Ester: Eso es verdad

Ester: Nos encantan las fiestas y los puentes 😂

Ester: Pero esto es algo que solo pasa una vez en la vida, deberías aprovechar la oportunidad

Alex: Parece que solo quieres que me valla 😒😢

Ester: ESO NO ES VERDAD!!!

Ester: Como se te ocurre 😭

Ester: No quiero que ni mejor amiga se valla 😭❤👉💣💥💔

Ester: Pero sé que esta oportunidad solo va a pasar una vez en la vida, y quiero que la aproveches 😊

Alex: ....

Ester: ?

Alex: Dime la verdad

Ester: 😓

Ester: Esa es la verdad 😅

Alex: no sé porque, pero creo que solo es una parte

Ester: QUE MALA

Ester: Y yo que me preocupo por ti 😞

Alex: ...

Ester: 😢

Alex: Habla

Ester: ... vale, lo confieso, también quiero que vallas por si de casualidad te encuentras con algunos de mis bias 😅😳

Hola, soy tu profesora de español [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora