11

79 6 2
                                    

Ya en la planta, el señor Shin se encarga de llevarnos por el pasillo hasta la que supongo que a partir de ahora sería la sala en la que impartiría español.

Durante todo el camino no pronuncié ni una palabra, me dedique a divagar sobre cuál habría sido la cláusula que mi predecesora habría roto y también pensé en cuáles serían las posibles cláusulas que tendría mi contrato.

Mientras todo esto pasaba los chicos de Monsta X se dedicaron a hablar entre ellos, como mi nivel de coreano aun no es muy bueno los dejé tranquilos y seguí dándole vueltas al asunto de la cláusula rota.

Mientras camino por el pasillo siento sus intentas mirada sobre mí, así que acelero el paso y llego a la puerta donde se encuentra parado el señor Shin.

- Señorita Alexia ¿ha tenido tiempo de conocer a los chicos?

- En realidad, no, no me ha dado tiempo ni de preguntarle los nombres – le confieso avergonzada. Ni loca le digo que los mandé a esperar mientras atendía una llamada.

- Bueno, no pasa nada, hoy tendrá tiempo de sobra para conocerlos – me asegura él – a partir de ahora está será su aula, aquí les dará clases a los miembros de Monsta X – me explica con la misma sonrisa que ya empiezo a odiar.

- Esperé – lo paro cuando está por irse – ¿quiere decir que ya voy a darles clases? – le pregunto alarmada – no me he traído nada.

- No se preocupe, solo es su primera vez con ellos, conózcalos y explíqueles cómo va a orientar la asignatura. – Me sugiere –cuando termine la hora baje a la recepción y pregunte por su horario, la recepcionista se lo facilitará junto a toda la información que considere necesaria, además de que también le dará una copia de su contrato para que lo lea y decida si quiere trabajar con nosotros. Por cierto, le aconsejo que siempre estar pendiente de su teléfono móvil, no sabemos si en algún momento tendremos que llamarla por alguna emergencia.

- Eh ... pero ... yo ...

- No se preocupe por nada y empiece con su clase – no me da opción de decir nada, sale con la misma rapidez con la que entró al aula.

Asustada me vuelvo y me encuentro con la mirada de los chicos, sonrío nerviosa e intento decirles que me sigan en coreanos. No sé si entendieron lo que quise decirles o simplemente lo interpretaron, pero agradezco que no hicieran ningún comentario sobre mi espantosa pronunciación.

Mi pronunciación en inglés es un asco, así que no hay que ser un genio para saber cómo ha debido escucharse mi coreano.

Avergonzada entro al aula y me apoyo en la mesa más cercana a la pizarra, supongo que será la mía, estoy de espaldas a ellos mientras intento no morir de la vergüenza.

No he podido dejarles una mejor impresión me digo sarcásticamente.

Inspiro profundo y expulso el aire poco a poco, bueno, lo hecho, hecho está. Cuando termino de expulsar el aire me doy la vuelta y les sonrío amigable.

Los chicos me miran expectantes así que decido dar el primer paso y presentarme.

- Hola chicos, soy Alexia y voy a ser vuestra profesora de español. Espero que nos llevemos bien.

Ellos me miran con la misma cara con la que yo miraba a Ester cuando me habla en Ingles, y es en ese momento en el que me doy cuenta de mi estupidez. Avergonzada me corrijo y vuelvo a presentarme en inglés.

Parece que esta vez me entienden, porque rápidamente me sonríen. Cómo si supieran cual va a ser mi próximo movimiento uno a uno empiezan a presentarse, como no soy muy buena recordando nombres ni caras les pregunto cómo puedo si me dejarían sacarles una foto para así apuntar su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola, soy tu profesora de español [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora