Jimin corría alegre por el bosque, siempre había vivido ahí, su sonrisa se ensanchó al ver a Jungkook llegar, corrió hacia el con sus brazos extendidos para poder abrazarlo, cosa que Jungkook quería evitar, pero aún así termino abrazándolo.
La tarde avanzo con juegos y risas, Jimin corría como si fuera un avión mientras Jungkook lo cargaba de vez en cuando para así escuchar su suave risa más de cerca.
Jimin es hora de comer- su papá salió de la casa encontrándose a su hijo riendo solo, sabía que era normal en el por lo que solo sonrió.
voy- grito con una sonrisa, amaba que su papá jamás le dijera nada cuando no veía a Jungkook- adiós Jungkookie- le dio un sonoro beso en la mejilla y se metió a su hogar, estaba realmente limpio y muy bonito. Tenía un toque elegante y rústico.
lávate las manos- le indico, este fue directo a lavarse las manos para sentarse
mmm huele muy bien- rió Jimin sabiendo que su papá estaba aprendiendo a cocinar.
gracias- JB sirvió los platos y acomodo la mesa, era algo difícil hacerlo todo el solo, pero contaba con la ayuda de su hijo.
hoy Jungkook me contó sobre otros mundos- dijo en medio de la comida.
así? Y cuantos mundos ay?- JB sonrió mientras se metía una porción a la boca.
me dijo que solo había tres, es muy fácil llegar a ellos y nuestro mundo es el puente- sonrió alegre al saber que su papá lo escuchaba con total atención- ah y también me enseñó su mávro xífos- vio que su papá no había entendido eso último, pero aún así espero para ver que reacción tenía.
Qué es eso?- pregunto después de un buen rato en silencio, seguían comiendo y para ese momento ya casi acababan.
es un tipo de espada, pero no es una espada en sí. El mismo la creo a base de otras armas- en ese momento JB se levantó para recoger los platos y llevarlos al fregadero, ese día era turno de Jimin para lavarlos y sinceramente eso le dejó de importar cuando dijo eso- pá hoy me toca lavar- dijo mientras se levantaba y empezaba a lavarlos
JB se quedó pensando, su hijo no conocía de armas, según el la única que llegó a conocer era su rifle de caza y nunca permitió que este lo usará, ni siquiera el lo usaba.
Jimin cantaba una suave canción que el le había enseñado, su hijo era realmente muy inocente. Ni siquiera le preguntaba porque solo ellos, porque no tenían más familia.
JB nunca estuvo muy abierto a las personas, por algo vivían en aquel alejado y bonito bosque. Jimin jamás le pregunto nada sobre eso, el pequeño iba a la escuela y veía a todos con una familia completa y perfecta. Una mamá, un papá y dos hijos o tres, eso hacía que se diera cuenta de que su familia estaba incompleta, pero poco le importaba, el estaba bien con su papá solamente.
En el pasado JB había vivido como todos, en esas casas de plástico que escondían una familia de plástico, tan perfectos, sus hermanos y el siendo perfectos a la vista de todos, pero siempre se rompía cuando nadie observaba. Y el estuvo a punto de cometer el mismo error, su mamá le presento a una muchacha, la más linda del pueblo, el no pudo negarse a la petición de su vieja madre y acepto a la chica, ese fue un grave error, pasaba el tiempo y con ello tuvieron a Jimin, su primer y único hijo porque al ver que su mujer alzaba la mano contra su hijo por ver cosas que nadie lograba ver, por eso se llevó a su hijo lejos de la mujer, quedando así los dos solos. A pesar de eso los dos vivían bien, había discusiones como siempre, pero al final todo se resolvía. Jimin había olvidado por completo que tenía una mamá, solo veía a JB como figura de confianza y prácticamente como su única familia.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscura Puerta
ФанфикPara el era normal para los demás era extraño. Los toques en su puerta nunca cesaron u sigue sin entender porque ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Relaciones homosexuales Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 30 de Junio...