UN ÁNGEL DOLIDO

118 20 13
                                    

Sin poder evitarlo la sangre se derramó.

Los arcángeles habían creado al ser perfecto, al fin podrían destruir la raza de los demonios, al fin ganarían la batalla. No contaban con que este cayera del cielo a los brazos de un humano y poco tiempo después se enamorara de los toques a las 2 de la madrugada. 

Jungkook como siempre toco la puerta de Jimin, así lo protegía según el. Jimin con miedo se acercó a abrir la puerta, pero nada, volvía a pasar lo mismo. 

Un bucle sin fin. Jamás lograrían estar juntos. 

JB se sorprendió a ver eso en la visión de Jinyoung, ¿en verdad volvería a pasar todo de nuevo en el cuarto mundo?. No podía ser cierto, simplemente ya era demasiado cansado tener que lidiar siempre con lo mismo.

Jimin miró con miedo a Jungkook. no quería volver a repetir tanto dolor, no quería y no podría soportarlo. Jungkook recordó aquella marca, se miro la mano y descubrió las alas de Jimin dibujadas. 

Todo acabaría si él se sacrificaba, pero quería seguir con Jimin aunque este no lo recordará. Estaba entre el muro y la pared, sería egoísta y no diría nada, tragó saliva y Jinyoung lo miró. 

di lo que sabes— Jinyoung sabía perfectamente que Jungkook sabía algo, no por nada se había puesto nervioso y según el disimulo su vista que recorría todo lugar a su alrededor. 

Jimin lo miró con sus ojos llorosos, quería que acabara tanto sufrimiento, sus manos tomaron las de Jungkook por primera vez y recordó todas esas veces que tocaron su puerta a la misma hora, siempre había estaba el, ahora entendía. 

su...no puedo— se negó, no quería perder a Jimin. El cielo se oscureció, los arcángeles sabían de la visión y estaban dispuestos a matarlos para así "limpiar" el mundo.

por...favor Jungkook — Jimin se perdió hace mucho y ellos lo sabían, Jungkook sabía que el bucle seguiría hasta que alguien lo rompiera y a fuerzas tenía que ser el ya que fue quien lo ocasionó. 

tus alas— suspiro pesadamente, tenía que actuar rápido. Se escuchaban las arpas que acompañaban a los ángeles, trago en seco— bésame— pidió tan sorpresivamente que los demás solo pudieron quedarse viendo que sucedía. 

Jimin con miedo se acercó a Jungkook, se levanto de puntitas para alcanzar los labios de el demonio, al fin sus labios se habían tocado, era un roze suave y cálido para los dos hasta que empezó a subir, era uno de necesidad y miedo, pero siempre hubo una especie de cariño extraño. 

Asi como la petición fue sorpresiva, Jungkook agarró la espada de Jimin, que por cierto no sabía que tenía. La sangre empezó a escurrir. 

Jimin grito y las lágrimas no tardaron en aparecer, su vista se nubló en cuanto vio al demonio sangrar, se acercó a él para intentar consolar su dolor aún di él estuviera peor.  La sangre lleno sus manos y ropa, tenía miedo e impotencia, no podía hacer nada por Jungkook. 

bésame— la voz ronca de Jungkook resonó en sus oídos, inmediatamente acercó sus labios para besarlo. El miedo que sentía desapareció en cuanto toco los labios llenos de sangre de Jungkook, sabía dulce por lo que quería seguir con el beso, no quería separarse. 

Como por arte de magia mientras ellos se besaban unas alas moradas empezaron a hacerse visibles en Jimin, el dolor en su escalada era insoportable, pero gracias al beso pudo ignorar todo eso. 

Se separaron a causa del oxígeno y gracias a que Jimin se cayo, le dolía todo su cuerpo, sentía que estaba en llamas. Jungkook alcanzó a sostener a su ángel, aún cuando esté estaba al borde de la muerte seguía sosteniendo a Jimin. 

Jimin!— JB se preocupó al verlos así, los dos estaban agonizando por culpa del dolor que el pasado les traía. Los dos no estaban destinados a estar juntos, pero se querían demasiado como para solo dejarse ir— es...un— JB se sorprendió al ver las alas moradas de Jimin, no esperaba que fueran tan grandes y hermosas. 

es más que un arcángel— susurro Jinyoung con algo de miedo, Jimin podía matar a los arcángeles sin dificultad alguna, esas alas solo las tenía el. 

Jungkook acaricio las suaves alas de Jimin, arrancó una pluma con suavidad, la olió y se sintió vivir, era demasiado hermoso y quería seguir sintiéndolo, viendolo y oliéndolo para toda su vida, pero solo le quedaban unos minutos de vida. 

Jimin despertó con un fuerte dolor de cabeza, vio a su alrededor y vio el cuerpo de Jungkook aferrándose todabia al suyo, todavía con vida, pero solo le quedaban suspiros. 

no me dejes— lloro degastado, ahora que veía a Jungkook como algo más no podía perderlo así de la nada. La luna se ensangrentó y todo el mundo y en todas los mundos se vio aquello. Un fenómeno que representaba el dolor del amor de un ángel a un demonio

recuérdame— susurro con mucha dificultad— recuerda que te amo— acaricio su mejilla llenándola de sangre, le dio un último beso, perdió toda fuerza en su cuerpo. 

Había muerto. 

ARGH— Suga sintió como si le arrancarán la piel, el ardor era insoportable, Tae lo miró asustado y sin pensarlo dos veces fue a verlo, lo ayudó a levantarse y se dio cuenta de la sangre en su mano 

no me importa hablar mal... si tú estás conmigo— Yoongi lo miró sorprendido no esperaba escuchar eso de Taehyun— deja de sufrir por mi, cancela el contrato y sólo quédate a mi lado— agarro las manos de este y con cuidado las beso.

pero...— Suga fue interrumpido por el dolor y al fin acepto que Taehyun era para el, que él estaba enamorado de él.

Parecía no querer amanecer pues la oscura noche no se iba, todo se había perdido con la mierte de Jungkook, ya no existía más sol en Jimin y sus emociones eran tan fuertes como la misma luna. 

No! ¿¡por qué te fuiste!?— grito Jimin, su voz logró intimar a todos los ángeles y arcángeles. Su voz se distorsionó y juro escuchar que Jungkook tocaba el suelo a modo de decir que estaba bien, pero a él le dolía y ardía.

Jimin pequeño aléjate— JB estaba preocupado por su hijo, no quería dejarlo sufrís en silencio, pero no sabía cómo consolarlo.

Los arcángeles llegaron y Jimin adolorido mató a cada uno de ellos, la sangre era dorada y él se lleno de aquello, resplandecía, como un verdadero ángel. hermoso, pero dolido. 

rayos— Jungkook tocaba la puerta a las dos de la madrugada ya que se había perdido en el bosque.

quien toca a estas horas?— Jimin se levantó, llevaba viviendo solo desde hace mucho y no recuerda nada de su vida, a partir de los 15 años empezó a guardar recuerdos y ahora tenía 21. 

hola— Jungkook formó una sonrisa nerviosa, nunca había hablado con nadie que no fuera JB o Jinyoung quienes según eran sus tíos. 

Jimin se dejó caer al ver al chico parado frente a su puerta. Nunca lo había visto en toda su vida, pero al verlo le empezó a doler la cabeza y la espalda. Siempre se preguntó que eran esas marcas en su espalda y ahora le ardían con solo verlo. 

estás bien?— Jungkook se asustó al verlo caer, tal vez era por la hora, lo ayudó a levantarse y en ese momento una marca de "nacimiento" empezó dolerle. 

Los toques nunca terminarían al igual que su amor, pero jamás podrían estar juntos.

                                                                                  FIN                                                                                     


Holiwis como están— la cámara fue encendida y mostró a Anch— espero que les haya gustado aunque creo que quedo muy...ñee— no estaba convencida del final. 

bueno eso ya lo veremos— Dani rodó los ojos— aparte nunca te gustan tus finales— se recostó en la silla

bien, así que espero que les haya gustado— sonrió— aunque haya quedado medio raro aún así espero que lo hayan disfrutado...eso es todo gracias— se apago la cámara 


En La Oscura PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora