Jimin dejó de dormir, sus ojeras demostraban aquello, se sentía cansado, tanto física como psicológicamente. Su sonrisa estaba cansada ya no era tan brillante como antes. Sus abuelos notaron este hecho y preocupados llamaron a un doctor.
Jimin en poco tiempo cayó desmayado por el agotamiento, ya no podía seguir. Su cabeza daba vueltas recordando aquella sonrisa, que tanto lo llamaba.
JB miro asustado a sus amigos,J-hope confundido no pudo evitar preguntar sobre qué era lo que pasaba. JB no quería meter en esto al pobre pero tenía que dar explicaciones.
Jungkook ha vuelto— susurró haciendo que a J-hope le diera un escalofrío, no podía ser cierto aquello.
¿Cómo....el?— no podía creerlo, era prácticamente imposible, J-hope espero que JB bromeara pero ver el rostro serio de este supo que no era así— por eso Jimin....— ahora entendía porque la falta de sueño del otro, se sintió culpable pues se suponía que el lo cuidaría.
no sé cómo, pero el ahora el está aquí— JB se sentó en la camilla donde Jimin yacía dormido tranquilamente sin saber que pasaba a su alrededor— lo frustrante es que no podemos hacer nada, no sin Jimin y no quiero que sepa— suspiro, estaba arto de que el mismo problema atacará
pensé que ya había acabado— J-hope seguía flotando por ahí, el doctor entro a la habitación donde Jimin estaba y sintió un frío inexplicable, pero las ventanas estaban cerradas y el día era algo caluroso.
El doctor sintió la presencia de los dos seres invisibles, pero pensó que era su imaginación, no podía creer que las cosas se habían movido sin que alguien entrará, algo verdaderamente aterrador.
a ver— reviso que Jimin no tuviera nada malo, estaba demasiado frío, pero sus signos estaban todos bien. Sonrió era un chico bastante bonito y tierno, los pensamientos del doctor viajaron a como sería ver a Jimin sonreír por el.
el doctor se llama...mmm Jin ¿No?— J-hope vio al doctor con recelo, ellos investigaban a todos los que se acercaban a Jimin para así poder protegerlo y ese doctor era algo joven y no les daba del todo confianza.
El doctor por otro lado veía a Jimin como un hijo, pues el había tenido un hijo que era de la misma edad que Jimin, 6 años y ya con problemas. Lo quería proteger y hacer que lograra curarse como no pudo hacerlo con su hijo, por algo se había convertido en doctor.
JB sabía de lo del doctor pero de igual manera todavía tenía que vigilarlo, pues cualquiera podía ayudar a Jungkook, lo que era malo para ellos.
Jimin veia todo lo que pasaba a su alrededor, pero no podía moverse, no podía hacer nada, estaba concentrado viendo a sus amigos cuando vio que una sombra, la sombra que tanto lo había atormentado a tal punto de hacerlo no querer dormir. No podía escuchar lo que decían, y al no poder hablar no pudo gritar de terror.
Aquella sonrisa que tanto le gustaba pero que le aterraba estaba ahí, aquella sombra que tanto quería saber de quién era y porque se aparecía cuando dormía. Eran las 2 justamente y los golpes en la puerta se empezaron a escuchar.
Estaba asustado, pero el no podía hacer nada más que mirar. De repente vio que la puerta de la habitación se llenaba de sangre, asustado intento gritar pero nada salió de su garganta. Las paredes de igual manera se mancharon de sangre y los toque en la puerta se hacían más fuertes. De la nada sus amigos ya no estaban y tampoco el doctor, el estaba solo en aquella habitación que se teñía de escarlata.
mi pequeño ábreme— escucho detrás de los toques de la puerta, esa voz que siempre escuchaba a las dos, empezó a sudar, el tan solo era un niño de 6 años, a punto de cumplir los 7 y pasar a segundo de primaria.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscura Puerta
Fiksi PenggemarPara el era normal para los demás era extraño. Los toques en su puerta nunca cesaron u sigue sin entender porque ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Relaciones homosexuales Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 30 de Junio...