Natsu: "Otro dia mas ha terminado porfin puedo irme a casa, tengo ganas de no hacer nada y perder el tiempo hasta que tenga que dormir"
-La chica de esta mañana parecia alguien agradable pero sera mejor no acercarme a ella "Si! Eso seria lo mejor, Ahhh *se enfada* Gray no me dejaba de molestar despues de verme con la chica nueva".
|- Tiempo atras -|
Gray: Oye Natsu dime quien era esa chica (sonrisa burlosa).
Natsu: Ni me la menciones, ella estaba agarrando mucha confianza cuando apenas y la acabo de conocer ( con un todo de desprecio).
-Solo espero que no se me acarque mucho no necesito a alguien como ella cerca de mi.
Gray: Tampoco exageres tanto las cosas solo es una chica "Algo linda" no creo que sea necesario que las menosprecies asi.
-Ademas tú eres la primera persona con la que ella ha estado durante todo lo que lleva aqui, puede que salga algo interesante de esto (sonrisa picara)
Natsu: No me sigas molestando con eso.
- Sabes... mejor no vemos mañana, adios.
Gray: Ah! Claro adios.
|- Actualmente -|
Natsu: "Un nuevo dia empieza sera mejor que me apresure a llegar a la escula"
Alguien: Oh! Natsuu...
Natsu: Ahh???
- Ohh *Se emociona* Loky parece que si estaras con nosotro este año.
- No esperaba menos de ti "aunque el subnormal casi reprueba por estar distraido con las chicas y no hacer nada".
Loky: (Sonrisa sarcastica) pues claro me pregunto que seria de Gray y tu sin mi.
-Son unos inutiles que siempre dependen de mi.
Gray: Oh! LOKY parece que si te apareciste.
- Me alegra que estes con nosotros.
Loky: Pues claro sin mi estudes dos no podrian viv.....
[ Se abre la puerta y entra el maestro ]
Maestro: Todos siéntense y no me jodan tengo suficientes problemas y no necesito aguantar a unos inútiles como ustedes.
*Todos se sientan con un poco de miedo hacia el maestro*
Maestro: Bueno ya que ayer llegaron los nuevos alumnos parece que solo 3 de ellos estarán con nosotros, ahora preséntense:
Lissana: Ahh...Hola a todos mi nombre es Lissana y espero que nos llevemos bien (Pequeña sonrisa).
Un chico: (Suspiro...) mi nombre es Jellal mucho gusto.
Una chica: Hola a todos yo soy Mirajane pero pueden decirme Mira espero que todos convivamos juntos (Sonrisa).
Maestro: Bueno sientense donde quieran.
...
Lissana: Emm... Natsu, m-me puedo sentar aqui?
-Como sabes aun no he hablado con nadie y necesito de tu ayuda para adaptarme.
Natsu: Ah claro puedes sentarte "Carajo no le basta con que ayer me pidio ayuda sino que ahora quiere sentarse a mi lado".
Lissana: El maestro parece muy estricto me da miedo.
Loky: No te dejes llevar solo lo aparenta para que ustedes los nuevos le tengan respeto.
Lissana: Enserio? Pues lo esta haciendo muy bien.
Loky: Por cierto no me he podido presentar.
- Mi nombre es Loky es un gran placer conocer a una chica tan linda como tu (sonrisa seductora)
Lissana: Ah... si mucho gusto (Lo dijo con un tono distante de el)
"¿Que le pasa a este chico? No lo quiero tan apegado a mi, ademas no parece muy confiable"
-Natsu parece estar distraido con ese chico y loky (tono de estar desanimada) "no quiero parecer una anti-social por estar sola en clases"
- Lo peor es que Mira anda en su propio mundo.
Continuara...?
ESTÁS LEYENDO
Nali: La chica nueva
Hayran KurguEsta es una historia se situa en una pequeña pero emocionante escuela. (Si tiene errores de redacción avisenme)