¡Que estoy, que!

282 21 0
                                    

El rubio miraba la prueba con temor -Sucrette, ¿Esta cosa es tuya?-pregunto Castiel mirando a la platinada, quien desvió la mirada -No-susurro, el pelirrojo paso su mirada de la chica de cabellos plata al rubio -Nathaniel, ¿Tu te hiciste la prueba?- por alguna razón Castiel comenzó a temblar, el rubio asintió -Yo creo que tienes que ir al medico-sugirió Sucrette.

Castiel miro a la chica y tomo a Nathaniel en brazos, el cual solo temblaba, sin saber por que le dijo -Yo lo llevo, si preguntan no nos has visto- y salio de ahi con el rubio en brazos.

Castiel estaba asustado, no supo el momento en que llego a la clínica hasta que una enfermera lo saco de su ensoñación -Nathaniel- pregunto la mujer el rubio se levanto y Castiel lo siguió.

Al entrar a la habitación donde la enfermera los hizo pasar, miraron a un hombre de avanzada edad, algo rechoncho con unos lentes gruesos y una sonrisa carismática -Buenos dias, soy el Dr Alvarez ¿Cual es su padecimiento?-pregunto el doctor para comenzar a anotar.

-Yo- Nathaniel miro a Castiel quien estaba recargado en la puerta sin quitar los ojos de encima del rubio -Me he estado sintiendo mareado, con algo de nauseas- le dijo el rubio, al Dr Alvarez mientras este anotaba en su libreta -¿Cuanto tienes con esos sintomas? -pregunto el Dr ALvarez

El rubio miro al medico para decirle -Un mes, mas o menos- el hombre miro al rubio, al momento de levantarse y caminar hacia Nathaniel, se acerco a el y coloco el estetoscopio en el pecho de Nathaniel para checarlo -Algo mas que deba saber -pregunto el Dr, Nataniel negó con la cabeza, pero Castiel hablo -Una prueba de embarazo, salio positiva - el rubio fulmino con la mirada a Castiel quien solo desvió su mirada al DrAlvarez, quien miro al rubio y asintió, -Cuando fue tu ultima relación sexual -pregunto el Dr, Nathaniel tembló a su pregunta, sus ojos se aguardaron y mordió su labio, Castiel desvió la mirada, el medico ya no quizo preguntar -Bueno, siéntate en esa camilla- señalo la camilla del fondo, el rubio camino hacia la camilla y se sentó, el medico se acerco a el con un aparato muy raro en el cual estaba una pantalla.

-Sube tu camisa-le dijo el medico al prender el aparato, el rubio hizo lo que le pidieron -Esta algo frio- le aviso antes de colocarle un gel celeste en el vientre, tomando un aparato de la maquina que semejaba una agarradera con una bolita, la paso por el vientre del rubio, con un pequeño asentimiento volteo la pantalla en direccion de Nathaniel. 

El medico sonrio y con un asentimiento de cabeza le dijo -Hay esta el causante de tus males- dijo señalando una mancha en el monitor -Acércate muchacho- le dijo a Castiel -Mira ese es su hijo- Castiel tomo la mano temblorosa del rubio -Como es esto posible -pregunto el rubio con asombro -Resulta, que tienes una condición especial, tu cuerpo no es totalmente de un hombre, por dentro tienes los órganos femeninos- 

-Eso no es posible- argumento Castiel

-Uno de 10,0000 habitantes* nacen con esta condición, a los padres se les informa desde el nacimiento, por lo general, estos nunca llegan a tener familia, ya que se les forma sus dos aparatos reproductores y estos entran en un conflicto, pero los tuyos se sincronizaron para no afectar, es un caso muy raro, mas no imposible -explico el doctor, Castiel miro al rubio quien estaba sumido en sus pensamientos.

-Nathaniel- hablo Castiel llamando la atención del rubio, el medico miro a la pareja, y siguió moviendo el aparato por el vientre del rubio,  -Aun esta pequeño, tienes 6 semanas de gestación -les dijo el medico, el rubio miro a Castiel y este le apretó su mano y le dedico una sonrisa que el rubio agradeció.

El medico le dio papel para que limpiara su abdomen, y el rubio empezó a limpiarlo -estas muy delgado, y te ves muy pálido, eso no es bueno para el bebe- dijo el Dr Alvarez -te recetare unas vitaminas, algo de hierro, ácido folico......

-y algo para el vomito -pidió Castiel mirando al rubio, el Dr los miro y siguió escribiendo en su libretita de recetas -saca cita en un mes, y si tienes cualquier molestia vienes a checarte-le dijo el medico dándole su receta, el rubio la miro estendio su mano antes de decir -Gracias Dr Alvarez-




el secreto de NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora