Ese dia Castiel se dedico a atender al rubio, quien estaba en la cama hecho bolita -Como te sientes- pregunto Castiel.
-Mejor -contesto desanimado nathaniel, el timbre de la puerta llamo la atencion de ambos chicos, -Ire abrir - le dijo castiel al rubio quien asintio para comer lo que el pelirrojo habia llevado.
Castiel al abrir la puerta sintio unos brazos alrededor de su cuello y ese aroma a rosas -Hola gatito me extrañaste- esa seductora voz -Debran- Castiel no supo como reaccionar, esa chica, habia sido su primer amor, un sentimiento extraño se colo en su pecho, separo a la joven de su cuerpo -No me invitas a pasar- pregunto Debran adentrandose a la casa como si fuera propia.
-Veo que sigues tocando la guitarra- dijo como si fuera el clima, Castien no salia de su asombro, esa chica estaba ahí, como si fuera un sueño, mientras el delegado, el chico que quizo arrebatársela y que fue el culpable de su rompimiento estaba en su recamara.
Nathaniel al ver que Castiel tardaba fue a ver cual era el motivo, el miedo le invadió su cuerpo, esa mujer, le quito a Castiel una vez, y lo volverá hacer, se sintió tan solo, tan pequeño, y el vació que sintio el dia anterior volvio a su corazon, lo unico que era de el, aunque le fuera entregado de la peor manera, se le habia arrebatado.
Salio de la casa de castiel sin ser visto, y no teniendo a donde ir, regreso a su casa, entro por la puerta de servicio, y entro a su cuarto y se quedo dormido, aun no estaba en condicion de salir, y una inesplicable fiebre ataco su cuerpo.
-Castiel, piensalo- hablo Debran, acercandose peligrosamente a el -Esta podia ser tu oportunidad, de tocar en una banda- decia jugando con su dedo en el pecho de Castiel -Estaré aqui un tiempo, pero mi oferta no sera para siempre- seguia la castaña y junto sus labios con los del pelirrojo, en un beso demandante, se coloco a horcadas sobre el, Castiel la tomo de los hombros y la aparto de manera brusca, ese beso lo sintio frio y vacio -Lo pensare- fue lo que dijo levantandose del sillon, tomando el brazo de Debran -Ahora puedes irte- y la saco de su casa.
Se recargo sobre la puerta, para despues caminar hacia su habitacion bucando al rubio, encontrando vacio el lugar, se sento en la cama, colocando sus manos sobre su cabeza y suspiro.
Amber regreso a su casa, paso por el cuarto de Nathaniel, y lo miro en la cama, se acerco, poso sus manos en la cara del rubio la cual estaba roja, y ardia en calentura, corrio por compresas, estaba en la cocina mojando unas cuantas cuando Adelaida entro en ella -Amber que hacer- pregunto, pero la rubia desvio su mirada -No te interesa- le dijo par pasarla de largo.
entro al cuarto donde se encontraba Nathaniel y colocando la compresa, ayudando a que su temperatura bajara.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de Nathaniel
FanficNathaniel tiene un secreto que sus padre no le han dicho, este le hará entender muchas cosas, lo unirá de forma inevitable a su peor enemigo. en edicion