Parte 8

234 16 1
                                    

El concierto fue todo un existo, cuando este termino Sucrette caminaba por los pasillos cuando una chica choco con ella.

-Lo siento- se disculpo una joven atractiva de rostro fino, nariz respingada ojos grandes y de un azul intenso, labios pequeños y carnosos, de un tono rojo, cabellos largos y castaños, de un cuerpo envidiable, pechos sobresalientes, cintura pequeña, una cadera ancha y piernas largas que con su vestuario llamaba la atencion de quien la mirase.

-No es nada- resto importancia Sucrette pues queria alcanzar a Nina, antes de que viera a Lysadro.

-Estoy buscando a Castiel, ¿Le has visto?- pregunto con una sonrisa, y por alguna extraña razon un escalofrio paso por su columna, esa chica le daba un mal presentimiento, la miro de arriba a bajo, cuando ella la interrumpio -Te ha comido la lengua el gato- dijo con una sonrisa ocultando la molestia en su voz.

Sucrette sintio su cuerpo temblar y un miedo se apodero de ella, haciendola tartamudear -No, es solo que pensaba donde lo vi, la ultima vez- 

La chica alzo una de sus cejas esperando la respuesta, que una nerviosa Sucrette le dio -Se fue para el gimnasio- y una timida sonrisa llego a sus labios, la desconfianza de la castaña se hizo notar pero con una sonrisa que mostraba maldad agradecio -Muchas gracias-

Surette solo asintio para salir disparada a avisarle a Castiel, de la sospechosa chica, en el camino se topo con el rubio delegado.

-Su, hola- saludo Nathaniel -¿Que te parecio el concierto?-pregunto con timidez

Sucrette sonrio -Estuvo genial, se te veia bien la ropa, aunque parece que as ganado algo de  peso- dijo con una risilla que hizo sonrojar a Nathaniel quien cambio la conversacion -Y, a donde vas- pregunto Nath 

-Voy a ver a Castiel, una chica lo esta buscando- le dijo Sucrette, Nathaniel cambio su semblante y su rostro se entristecio -Vamos-indico Sucrette tomando la mano del delegado antes de que este se opusiera.

-Aun estas aqui- dijo la albina cuando miro a castiel quien salia del sotano, el pelirrojo la miro con molestia -Donde querias que estuviera, y que hacen tomados de la mano- pregunto

El rostro de ambos se puso rojo, Nathaniel desvio la mirada, y Sucrette comenzo a tartamudear, una chica de rubios cabellos se hizo paso entre ellos empujando a Su.

-Nathaniel, tenemos que irnos- le dijo Amber a su mellizo, quien miro a castiel, antes de marchar de ahi.


Amber entro a la casa seguida de Nathaniel, en la puerta de la entrada se encontraba Sus padres esperandolos.

-Asi que estuviste en un concierto- pregunto Francis 

Nathaniel temblo por el miedo al igual que Amber -Amber vete a tu cuarto-ordeno su madre, la rubia miro a Nathaniel -Pero....- Francis la miro con enojo antes de gritar -as caso - Amber miro a Nathaniel quien asintio y esta resignada subio a su habitacion.

-Te enseñare, a respetar esta casa- dijo el hombre de mayor edad, sacando su cinto y dando el primer golpe al rubio en el rostro, Nathaniel se cubrio pero eso hizo enojar mas a su padre quien golpeo con todas sus fuerzas el cuerpo del delegado.

Amber daba vueltas a su habitacion cuando, no lo tolero mas bajo, para ver como su padre golpeaba a Nathaniel -No mas-grito desde las escaleras pero le ignoro, al llegar a bajo su madre la detuvo -No te metas- le dijo, Amber comenzo a llorar -No mas, le vas a matar- gritaba Amber pero eso no detenia los fieros golpes que Francis proporcionaba a su hijo, quien tenia la espalda al rojo vivo, y protegia su vientre ante cualquier golpe.

-ESTA EMBARAZADO- grito Amber e  de las lagrimas, su madre la solto al momento que ella se sentaba en el suelo, Francis miro con horror a Nathaniel y Amber quien lo abrazaba.

-Sabia que eras un error- escupio con odio su padre -Quitate- le dijo a la rubia, quien lo miro con miedo -No- reto Amber dispuesta hacerle frente, pero Adelaila la quito de en medio -No mama- lloraba Amber.

Francis tomo a Nathaniel de lo que quedaba de camisa y le solto un puñetaso, que tiro a Nathaniel al suelo -Te sacare ese engendro - y comenzo a patearlo, Nathaniel se doblaba del dolor y las lagrimas caian por sus ojos, Amber gritaba y pataleaba para soltarse pero Adelaila solo miraba como su esposo sacaba el error del cuerpo de su hijo.

Cuando Francis sacio su furia, Nathaniel estaba inconciente, tenia el labio partido, un ojo morado, y sangraba por todos lados.

Amber lloraba en el suelo el nombre de su hermano -Por que- pregunto a sus padres

-Tu hermano es un error que no debio nacer- fue lo unico que dijo su padre, antes de escupir en el suelo donde estaba su hermano.


el secreto de NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora