Parte sin título 6

279 19 5
                                    

Nathaniel se encontraba sentado en una de las bancas del parque, miraba todo a su alrededor, una mujer paso con su cochecito de bebe, e inconscientemente paso su mano por su vientre.

-Vas a tenerlo-pregunto de repente castiel quien llegaba con un jugo en sus manos, el rubio lo miro, tomo el jugo que castiel le ofrecia -No lo se- y oculto su rostro en sus manos, el pelirrojo coloco una mano en su hombro -Nathaniel, no estas solo, no te dejare esta vez- y lo abrazo, el rubio comenzo a llorar en sus brazos no sabia si eran las hormonas del embarazo, o el echo de todo lo que le pasaba, pero castiel no le dijo nada solo lo dejo llorar.

-Yo, no creo que pueda, desaserme de el-le dijo el delegado a su acompañante -el no tiene la culpa, de lo que ellos...- y sus palabras murieron con el abrazo de castiel -Gracias- dijo Nathaniel separandose de castiel -yo quisiera mantener esto en secreto- susurro el rubio, castiel tomo sus manos -No le dire a nadie, pero sabes que se va a notar- castiel acarisio su mano -Ya pensante en como le diras a tus padres- ante la pregunta Nathaniel temblo, el terror se dibujo en su rostro, y comenzo a hiperventilar, castiel lo tomo en sus brazos y comenzo a susurrarle palabras de aliento, como no estas solo, yo estoy contigo, y nathaniel se comenzo a calmar.

Después de ese momento las cosas cambiaron un poco, se podía notar a un rubio con un poco mas de brillo en su mirada, nathaniel se encontraba acomodando los papeles del nuevo alumno cuando una chica rubia entro, nathaniel la miro, de los ojos azules, la cual lloraba -Nath- y se hecho en sus brazos -Amber ,estas bien, que te pasa- pregunto preocupado el delegado -Yo...

Nathaniel acariciaba los cabellos rubios de la chica, mientras le susurraba una melodia, intentando que se tranquilizara -estas mejor-pregunto Nathaniel, Amber asintio -¿Que paso?- pregunto mirando a la rubia -Yo me bese con un chico, pero el me trato horrible- y volvio a llora, Amber no era mala, su apariencia lo era, Nathaniel conocia a su hermana.

-¿Y quien fue?-pregunto Nathaniel acunando a su hermana, -no lo se, acaba de entrar- susurro en un suspiro para limpiarse los ojos -¿Que es eso?- pregunto Amber al despegarse Nnathaniel -Es la ficha del nuevo estudiante -exclamo Nathaniel mirando a la chica la cual le arrebato el expediente -Amber, regresa  eso- dijo Nath pero Amber fue mas rápida y corrió al otro lado del escritorio, Nathaniel iba detrás de ella -Amber no seas infantil -decía Nathaniel enfrente de Amber, se puso sobre el escritorio, su vientre iba en el filo de este para alcanzar a Amber cuando la puerta de la sala se abrió.

Un pelirrojo entro por la puerta quitando le la  carpeta en el camino a Amber, la cual se sonrojo -debes tener mas cuidado en tu condición-le reprendió Castiel al mirar al rubio casi encima del escritorio, el sonrojo del delegado no paso desapercibido por su rubia melliza -¿Cual condición?- pregunto causando que se tensara Nathaniel.

-Nathaniel, ¿Que tienes?- pregunto Amber preocupada, Castiel se acerco hasta el rubio y lo ayudo a sentarse -Tranquilízate, le ara daño al bebe si te alteras- le susurro Castiel al delegado quien empezo a jugar con sus manos -Veras, Amber, yo voy a tener un bebe- le solto de golpe Nathaniel a la rubia, quien lo miraba como si tubiera dos cabezas.

-Nathaniel debes estar bromeando- exclamo Amber, -¿Que no conoces los preservativos?-le pregunto mientras pasaba sus manos por la cabeza -¡¿Y  quien es la madre?- volvio a preguntar Amber mientras caminaba en círculos jalándose el cabello -No me digas que es la idiota de Su- 

Nathaniel miro a Castiel, para susurrar -Yo soy la madre- pero Amber en su monologo no escuchaba, por maldecir a la albina, el delegado se levanto de la silla para tomar a la rubia de los ombros y sacudirla un poco -Te estoy diciendo que yo soy la madre - exclamo con enojo y frustracion, Amber lo miro esperando qeu fuera una broma pero hablamos de nathaniel el no bromea.

-Nathaniel, no bromes conmigo, - susurro asustada la rubia, Nathaniel desvio la mirada para con voz temblorosa decir -No estoy bromeando- 

-Y quien es el padre- Amber se asusto de si misma al hacer esa pregunta Nathaniel desvio la mirada, pero Castiel se acerco hasta ponerse a su lado -Yo, Soy el padre del bebe- Amber abrio los ojos como platos, para despues desplomarse en el suelo.






Bueno este capitulo se centra despues de los episodios de !sube el al sonido¡, preparen sus pañuelos por que esta historia no tiene final feliz, y vamos con el drama inicial.

Disculpen la tardansa como saben la semana pasada fue inicio de clases, y mi hija empezo en el prescolar, es una nueva etapa para ella y aun no puede adaptarse por lo cual, no me deja mucho tiempo para escribir. 

En unas hrs subire el siguiente capitulo

el secreto de NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora