Extra

258 20 0
                                    

Se que a muchas no les gustó el final, y como tengo otra historia que aún no le he dado forma, he decidido juntar la y darle a esto una segunda temporada 😅.
Este es un capítulo extra que será el comienzo de la segunda temporada o puede ser solo un final alternativo.
Ustedes dicen

Su cabeza dolía, estaba mareado, abrió los ojos lentamente para ver blancura a su alrededor.

Intento incorporarse cuando una mano se lo impidió - No se levanté- susurro una joven enfermera -el doctor viene en un momento- sonrió anotando en una hoja unas cosas.

soltó un suspiro, cerrando sus ojos, los cuales picaban, cuando alguien le hablo -Joven Nathaniel-
Nathaniel abrió los ojos para mirar al hombre de bata blanca y cabello cano -si- susurro débilmente, sintiendo su cabeza retumbar
-Joven su situación es seria- dijo el doctor mirando la carpeta en sus manos - por el momento logramos estabilizarlo, usted y su bebé están bien, pero deben de mantenerse en absoluto reposo, si quiere que su embarazo llegue a termino- le explicó el doctor, los ojos ámbar de Nathaniel lo miraron sorprendido su mano se posó en su vientre donde sintió un elástico en ella, miro al hombre frente  a el sorprendido, con anelo y confusión.

- Mi bebé está bien-  hablo el rubio y su voz se quebró, las lágrimas caían por si solas.

El doctor miro la esperanza en aquellos ojos - A causa de los golpes tiene desprendimiento de placenta, por lo cual tiene que estar en reposo, ahora ¿Quién fue el que le causó ese daño?, Tengo que dar aviso a sus padres y a las autoridades- dijo Doctor
La cara de Nathaniel mostró terror al oír la palabra padres, el monitor comenzó a pitar, el hombre se levantó, tomo la mano del rubio -Tranquilo, nadie les ara daño-

-Papa-
Nathaniel abrió los ojos, para mirar a una joven de 13 años, sus ojos eran color azul intenso, con un cabello rubio piel lechosa.

-Ya vamos a entrar- decía la chica  emocionada, mirando a Nathaniel quien sonrió, revolviendo sus rubios cabellos.

Soltó un suspiro, para ponerse de pie, doblar la silla plegable en la que estaba sentado, alzo la mirada para ver el cartel donde se leia que la banda Catex  aria una firma de autógrafos en la cual uno de sus guitarrista era un hombre de cabellos largos hasta los hombros, de color rojos con unos ojos grises.

Miro a la joven rubia - Caterin estás lista - dijo Nathaniel más para el que para Caterin, ella lo miro con ilusión -Papa voy a conocer a Castiel- exclamó comenzando a caminar, Nathaniel trago grueso, sus manos temblaban, después de varios años volvería a ver a Castiel.


Castiel estaba aburrido, despues de varios años como guitarrista, le fastidiaban las firmas de autógrafos, nunca imaginó volver a ver aquellos ojos avellana que lo seguían en sueños.

Y apresar de la sorpresa inicial, no pudo evitar que la ira se apoderará de su cuerpo para hacerle pagar sus años de sufrimiento con unos cuantos golpes en la cara.

Su corazón latino con fuerza cuando una joven grito -Papa- la chica de cabellos rubios y ojos azules lo miraron con miedo, mientras abrazaba a Nathaniel, y una pequeña pizca de esperanza se instalo en su pecho.

el secreto de NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora