Crea tu propio personaje.
Así es. En este apartado os dejaré una ficha que podéis rellenar. La ficha corresponderá a un personaje que debe ser enteramente vuestro y que aparecerá en esta historia.
• Digo que el personaje tiene que ser enteramente vuestro para que no hagáis la ficha sobre el personaje de la historia de wattpad de fulanita, y que luego venga fulanita a decirme por qué su personaje aparece en mi historia sin su consentimiento.
• Me concedo el poder para decidir la repercusión que va a tener tu personaje sobre la historia. No todos van a ser la pieza clave de la trama.
• Por favor, quiero personajes algo realistas. No, no puedes ser la heredera de Slytherin, de Gryffindor, de Hufflepuff y de Ravenclaw a la vez y tampoco vas a tener más poder que Dumbledore y Voldemort juntos.
• También os recuerdo que la Metarmorfomagia es algo muy poco común, y por lo tanto, es muy poco probable que haya más de uno en el mismo país con edades cercanas.
• Relajaos también si vais a hacer un personaje híbrido. No, no es realista que alguien sea mitad brujo mitad duende, pero con antepasados veela, una abuela banshee y con un unicornio como tatarabuelo.
• A Hogwarts sólo asisten niños procedentes de Reino Unido. Si tu personaje vive en España (por ejemplo), mucho me temo que en su vida va a recibir la carta de Hogwarts.
• Tampoco os inventéis cosas como "la hija de Voldemort" "la hermana gemela de James Sirius Potter" "La última Black". Se entiende.
Creo que no me olvido de nada, así que aquí llega... ¡LA FICHA!
• Nombre
• Apellido (nada de Black, Malfoy, Potter o Weasley, por favor)
• ¿Mago o Muggle?
• Edad/Curso en Hogwarts
• Casa de Hogwarts
• Estatus de sangre (opcional)
• Descripción física
• Descripción psicológica (opcional)
• Historia (opcional)Considero que tengo el poder de modificar alguna de las partes de la ficha para hacer que concuerde más con la historia.
También puedo cesar a un personaje si no cumple todas las pautas que he escrito arriba.
El precio por meter a tu personaje en la historia en que debes votar en cada capítulo de esta (comentar lo dejo en opcional xD), es decir, seguir la historia.
No quiero que un montón de personas me exijan que su personaje aparezca en mi libro, cuando después no van a leerla ni nada.
Hago esto para que los lectores se sientan conectados con la historia, no hagáis que me arrepienta xD.
¿Qué os parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
Albus S. Potter y el fin de la magia
FanfictieLa magia es algo extraño. Ni siquiera una familia de magos como los Weasley lo sabe todo sobre ella. Ellos no saben que el fin de la magia está por llegar... ...ni que sólo Albus Severus Potter, la oveja negra de la familia, tiene algo que hacer c...