1.

17.5K 759 172
                                    

Jimin.

-El concierto de hoy estuvo genial muchachos, los felicito-. Dijo nuestro líder y chocó los cinco con todos.

-Estoy agotado.- Dice Jungkook sentándose en el sofá y desabrochando su camisa.

Madre Santa, el cuerpo de este hombre va a matarme.

Tengo un pequeño problema.

Me gusta Jeon Jungkook.

Jamás le dije lo que sentía por el y no quiero terminar nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos.

-¿Salimos a algún club hoy?.- Tae me saca de mis pensamientos.

-¿Eh?. Esta bien-. Me encojo de hombros. Era viernes y no teníamos conciertos ya por el momento, los conciertos de New York habían terminado y nos quedaban los de Corea.

-Kookie, salimos hoy ¿Te apuntas?.-Tae se dirigía al menor y el se levantó del sofá.

-Claro.- Dice mientras sacaba su camisa esta ves.

-Te vas a resfriar.- Me pare frente suyo y se la vuelvo a poner. Estaba sonrojado

-Tranquilo Jiminne, ahora ¿por que estas rojo?.- comenta divertido y yo me pongo más rojo.

-hace calor aquí.- Digo alejandome mientas abanico con mi mano.

Escucho la carcajada de Jungkook junto con un "Abrígate antes de ir al hotel, hace frío"

×××

-¿Esta te gusta?.- Le pregunto a J-Hope modelando una camisa.

-¿Pantalón rojo con una camisa azul? ¿de verdad?.-. Dice arquendo una ceja.

-Sólo bromeaba.-. Digo riendo.

Tomo de mi ropa una camisa negra con corazones y flores Rojas, me la pongo y salgo para que Hobi me vea.
-¿Esta te gusta?.- pregunto poniendo una mano en mi cintura.

-Esta esta genial.- Dice levantando su pulgar en señal de aprobación.

Jungkook.

Estaba en mi habitación debatiendo si ponerme la camisa azul o la gris.

-¿Estas listo Kook?.-. Dice Jimin entrando sin tocar y cuando me ve se pone rojo.

-Aún no, estoy decidiendo con que camisa ir.-. Digo señalando la cama con esas sobre ella.

-La azul, esa marca tu cuerpo.-. Dice tranquilamente y luego me mira.-. Digo.. Yo eh... Es... Es un lindo color.-. Rasca su nuca.

Me reí ante su comportamiento. Es tan raro aveces.

-Simplemente pontela.-. Me dice dándome la camisa.

-¿No te gusta lo que ves?.- digo en broma y el se pone nervioso.

-Callate Jeon.-. Dice y me río

-Es broma, Vamos.-. Digo tomando su mano y noto como se tensa.

- Bobo.-. Dice soltandose de mi agarre suavemente.

×××

Estábamos en la disco con Jimin y Tae, aunque el último se separó de nosotros apenas entramos.

Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora