Especial.

2.8K 201 5
                                    

Jungkook.

-Tu....¿Estás seguro de esto JungKookie?- Dijo Jimin.

-Claro que estoy seguro, es otra de las cosas que más quiero contigo mi amor-. Tome sus manitos y comencé a acariciarlas

-Lo se bebé, es sólo que... es una responsabilidad muy grande, no quiero ser un mal padre-. Susurro triste.

- No serás un mal padre, serás el mejor y estoy seguro de que el pequeño o pequeña pensará igual que yo-. Bese su mejilla y acaricie sus manos para que se sintiera seguro.

-Pero es que nunca tuve un perrito-. Hizo un puchero tan adorable mientras me miraba a los ojos.

Jimin es tan adorable que me lo comería a besos todo el tiempo de lo lindo que puede llegar a ser.

-Bueno, yo si lo tuve, puedo enseñarte a criar a un perrito-. Sonreí y deje un beso en su frente.

¿Creyeron que íbamos a adoptar a un bebé? Eso no está en nuestros planes todavía, lo siento.

Jimin hace poco accedió a que vivamos sólo los dos, como toda pareja merecemos privacidad y viviendo todos juntos era un poco imposible, pero ahora vivimos solos y cerca de todos nuestros amigos.

-¿Sabes que? Si podemos tener un perrito, es más, quiero ir a adoptar uno ahora- Sonreí por las palabras de Jimin y me levanté del sofá en el que estábamos.

-Entonces es un hecho, iremos a adoptar a un perrito-. Sonreí y abrace a Jimin

15 minutos después.

Apenas llegamos al refugio de animales Jimin bajo de prisa al ver que de afuera se podían ver varios animales.

-Son todos muy hermosos Jungkookie, me los llevaría a todos-. Hablaba pegado al vidrio.

-Vamos a entrar amor-.

Tome su mano y ambos entramos, la encargada de la tienda nos pidió un autógrafo que claramente le dimos y nos llevó a donde estaban todos los perritos.

Jimin estaba encantado con todos los perritos, y yo estaba feliz viendo como jugaba con todos, pero a lo lejos uno llamo mi atención.

El estaba apartado del resto viendo algo asustado la escena.

- El llegó ayer, vimos como un hombre lo dejaba en una caja, le dimos un baño y amor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El llegó ayer, vimos como un hombre lo dejaba en una caja, le dimos un baño y amor-. Dijo la encargada.

Me sentí mal por el, es muy pequeño como para que lo dejen en la calle, me acerqué a él e intente que se sintiera seguro de mi.

Me dejó acariciarlo y creo que quede flechado por este pequeño animal

- Es muy bonito-. Dijo Jimin sentándose a mi lado mientras miraba al perrito

-Quiero llevarlo, te gustaría?-. Le pregunté a Jimin

-Claro que si mi amor, yo me llevaría a todos-. Sólo una risa y yo también reí

-Podríamos pagar un lugar más grande para estos perritos y otros más que estén abandonados, ¿Qué te parece amor-

- Me parece una gran idea-. Jimin sonrió y me abrazo muy fuerte.

Luego de que le compramos comida, platos, ropa y un lindo collar a nuestro nuevo cachorro.

-¿Qué nombre te gustaría ponerle?-. Le pregunté a Jimin mientras íbamos de regreso a casa

-Lo iba pensando cuando íbamos camino al refugio, me gusta kiki, la encargada dijo que era una hembra, o es muy normal para ti?-.

- No mi amor, me parece un nombre muy bonito-. Mire a nuestra pequeña cachorrita y sonreí- bienvenida a la familia, pequeña kiki.

××××

Volví ajajaja tenía algo escrito y sólo lo complete, espero que les guste este pequeño especial❤
Estamos por llegar a los 100K de leídas,me van a hacer llorar ajajaja gracias por tanto apoyo😢😢

Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora