Hi, i'am V!
Sean todos bienvenidos al plan del ser mas hermoso y genial del mundo, TaeHyung.
Voy a contarles mi plan para que Jk y Jimin estén juntos de una maldita ves.
-Deja tus pensamientos y cuéntame TaeHyung-. Hobi me da una leve tirada del pelo.
-Si, te decía que se como hacer que nuestro Jungkookie este con Jiminnie-.
-Ya me dijiste, ahora cuenta el plan Tae-. Rueda los ojos y yo rio.
-Hoy en unos-. Chequeo la hora en mi celular-. Veinte minutos, encerrarlos en la habitación de Jungkook, nosotros nos iremos a dar un paseo por ahí y cuando volvamos ellos estarán reconciliados.
-¿Como estas tan seguro de que van a reconciliarse?-
-Porque se quieren, no van a poder evitar hacer algo estando solos-. Lo mire con mi sonrisa hermosa y el sonrió.
-Empieza a poner en marcha tu plan-. Asentí y me levante de mi cama para salir.
Oh, me olvidaba.
Voltee y fui a mi armario para sacar una bolsa de cartón.
-¿Que tienes ahí?-. Hobi espía Mi bolsa y yo meto la mano para sacar el contenido.
-Por aquí tengo un lubricante con sabor a frutilla, así Jimin disfruta más cuando le de una mamada a JK y por aquí tengo otro estimulante, para que se sientan más calientes-.
-Yo creo que Jungkook va a matarte-.
-Va a amarme, ahora deja esto en la mesa de noche de Jungkook y yo voy a hablar de alguna boberia con el-. Hobi me hizo caso y yo fui al sofá con Jungkook.
-Hola corazón-. Digo el ríe.
-¿Que quieres?-.
-¿Como puedes pensar así de mi?-. Finjo estar indignado y el se ríe otra vez.
-Me hablas lindo cuando quieres algo-.
-Eso no es cierto, solo quería preguntarte si te dolía el pie-. El levanta su pierna y mira su pie.
-Realmente no, siento que podría patear un balón... bueno no tan así pero no duele ¿porque? -. Yo solo niego.
-No, por nada JK bebé-.
Se habrán dado cuenta el porque de la pregunta.
Si a Jungkook le dolía el pie serie demasiado incómodo tener sexo supongo.
20 minutos mas tarde.
-Es hora-. Le susurro a HoSeok y el asiente.
-Ve por Jimin yo llevo a JK a su habitación-. Asentí y me diriji a la habitación de Jimin.
-Hola cielito-. Me tire sobre Jimin.
-Ayy... hazte a un lado-. Me empuja y quedo a su lado en la cama.
-No quería asustarte...- Hobi me da la señal de que Jungkook ya estaba en su habitación-. Pero Kookie...
-¿Que le paso? ¿esta bien?-. Pregunta alarmado.
Ya lo tengo.
-No, su pie volvió a abrirse tienes que ir ahora-.
Jimin no espero un segundo más y salio corriendo a la habitación de Jungkook, yo salí corriendo atrás de el y cerré la puerta apenas entró, Hobi tomó la llave y la utilice.
Jimin.
Apenas Tae término de hablar corrí a la habitación de Jungkook.
-Jungkook-. Entre y lo vi acosado en su cama con su celular.
La puerta se cerró y el sonido de una llave se escuchó.
-Voy a matarlo-.
Fui hasta la puerta e intente abrir.
-KIM TAEHYUNG, ABRE AHORA O NO VUELVO A DIRIJIRTE LA PALABRA-. Grite enojado golpeando la puerta.
-NO HASTA QUE ESTÉN RECONCILIADOS, NOS VEMOS EN UNAS HORAS, LA CASA ES SUYA-. Grito y se escuchó otra puerta.
No puedo creer que realmente se hay ido.
-No entiendo que pasa-. Jungkook hablo sentado en su cama.
-Tae dijo que tu hería se abrió y claramente fue una mentira para que viniera-. Suspire y me senté a su lado.
Hubo un silencio por unos cinco minutos hasta que Jungkook hablo.
-¿Podríamos hablar?-. Me mira y yo imitó su acción.
-¿De que quieres hablar?-.
-De nosotros Jimin-. Me mira serio y yo trago seco.
-¿Y que quieres hablar? Yo te dije lo que debías hacer además.....
-Y lo hice, nadie va a molestarme, te lo prometo. Yo te quiero a ti y estas semanas sin poder hablar mucho contigo ni tener ningún contacto físico fue difícil, yo de verdad te quiero mucho, se que me di cuenta tarde pero aquí estoy-. El toma mis manos y les da un leve apretón.
-Yo también quiero estar contigo, pero hay gente que se entromete y no quiero salir lastimado-.
-Te peometo-. Se acercó a mi dejando muestras frentes juntas.- Te prometo que no voy a hacerte daño, mi labor es hacerte feliz y llenarte de amor, por favor Jimin.
Acerque mis labios a los suyos y con eso dije todo.
El beso era lento y algo necesitado por parte de los dos.
-Realmente te extrañe mucho-. Volví a besarlo con más intensidad.
El me tomo por la cintura acercándome más a su cuerpo y yo pasé mis brazos al rededor de su cuello.
-También te extrañe muchísimo-.
El beso fue subiendo de nivel. Ahora me encontraba sobre Jungkook besandolo, el pasaba sus manos por toda mi espalda, muslos y terminando en mis trasero para darme una leve apretada haciendo que nuestras erecciones se rozaran.-Espera.... ¿te duele el pie?-. Me separe un poco y el negó.
-Por suerte no-.
Reí y volví a besarlo.
×××
Ajswdabks a que le pasaba.
Otro más babys♥♥ En el siguiente capítulo sigue la acción.
Perdón por las faltas de ortografía. ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]
FanficJimin estaba enamorado de su compañero de banda. Jungkook por su lado se ve confundido por que nunca lo vio de esa manera o eso es lo que piensa. Jimin no va a ilusionarse con el ¿pero que pasa si lo hace? Aparecerán problemas, personas y más proble...