24.

4.4K 329 10
                                    

Jimin.

Recuerdos aparecieron en mi mente, por eso salí corriendo de la habitación de Jungkook.

Estaba teniendo relaciones sexuales, pero no sabía quien era, su rostro se veía todo borroso y me puse triste.

Ahora Jungkook dijo muchas....

¿Yo gimiendo su nombre?

¿todo lo qur pasamos?

¿Que diablos esta pasando aquí?

-Solte un suspiro y mire a Tae y Hobi-. Quiero explicaciones, ahora.

-Lo siento Jimin, nosotros no podemos contarte eso, no nos corresponde-. HoSeok me mira de manera triste.

Estaba harto de que me mintieran sobre todo, que no digan las cosas que pasaron antes.

-Tengo todo el derecho de saber sobre mi, sobre con quien estuve y quien no, que hacia y que no-. No espere respuesta y me fui a mi habitación dando un portazo.

Me tire en mi cama y mis ganas de llorar llegaron y así lo hice, llore y llore.

No se en que momento fue, de tanto llorar me quede dormido.

×××

-Ey, Minnie-. Siento que me mueven pero me rehuso a levantarme.

-Jimin, vamos a comer-. Otra voz se hace presente y yo niego ligeramente.

-Quiero dormir un poco más-. Digo aún sin abrir los ojos.

-Jimin, te fuiste ayer en la noche a dormir y ya son las tres de la tarde ¿Cuando más quieres dormir?-. Siento el colchón hundirse al lado mio y abrí un ojo.

-Yo no quiero hablar contigo-. Giro un poco mi cabeza y veo a Jin-. Ni contigo.

-Jimin, ya te dije que nosotros no somos quien para decirte que paso entre tu y Jeon-. Dice TaeHyung y suspira.

-Pero el tampoco quiere decírmelo, es la misma mierda-. Volvi a cerrar mi ojo y me tape más con las sabanas.

-Dejalo Tae, cuando tenga hambre va venir a comer-. Dice Jin.

-Mira mocoso-. Oh diablos, Yoongi-. Vas a levantarte, vamos a ir a comer tu y yo y vamos a hablar mucho así que preparate.- Toma mis mantas y me destapa completamente.

-Ya voy hyun-. Suspire y abri mis ojos.

Todos salieron de mi habitación y me levante de mi cama para prepararme e ir con Suga.

Primero me di una ducha de agua tibia. Salí del baño en bata y tome mi ropa interior para ponermela. Tome un jean negro pegado a mis piernas y una camiseta blanca simple y mis zapatillas negras.

Sali de mi habitación y ahí estaba Suga esperandome mientras miraba muy concentrado su celular.

-Ya estoy aquí-. Me anuncio ante el y baja la vista de su celular.

-Al fin, crei que tu armario te había tragado-. Reí un poco y me diriji a la puerta con Suga.

-¿Para que quieres ir a comer?-. Me atreví a preguntar cuado estabamos saliendo a las calles.

-Voy a responder a todas tus preguntas-. Camino hasta un auto gris y me hizo seña de que subiera.

-No sabía que conducía Hyun-. Hable mientras subía al auto.

-Lo hago pero muy pocas veces, me gusta más que me lleven-. Reí y me puse el cinturón de seguridad.

El viaje fue de unos treinta minutos y silencioso, pero no fue un silencio incómodo por suerte.

-Aquí es, baja-. Me ordeno Suga y así lo hice.

Ambos bajamos y entramos al lugar, era muy bonito y había olor a café, me encanta.

-Siento que estuve aqui antes-. Menciono viendo todo.

-Aquí aprendimos a hacer distintos tipos de Café-. Suga sonrió un poco y luego me llevo hasta una mesa.- Pregunta lo que quieras.

Cerre mis ojos un momento y suspire.

Por fin alguien va a decirme la verdad de lo que había pasado con Jeon.

-¿Que teníamos Jungkook y yo?-.

×××

Perdón por las faltas de ortografía y errores, algún día los voy a editar.


Los amo×

Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora