Jimin.
Me puse un poco triste cuando Jin me dijo que JungKook no vendría a comer hoy.
Nosotros ya habíamos terminado de comer, con Tae con quedamos lavando los platos.-Te noto preocupado-. Tae habla y yo lo miro-. Esta en la empresa, el está bien.- Me pasó un plato.
-No estoy preocupado... Es que le envié un mensaje hace rato y no me contesta, quería saber si quería compañía-. Tome el plato que me dio y lo seque.
-Debe estar muy concentrado en ls canción como para no usar su celular-. Cierra la canilla y seca sus manos.
-Supongo... Bueno, que descanses Tae-. Me despedí de el y fuí a mi habitación, me puse ropa comoda y me acosté a dormir.
×××
JungKook.
-Hora de despertar niño-. Escucho la voz de uno de los gorilas y abro de apoco mis ojos.
-¿Les parece hacerme dormir en una silla dura? -. Los mire a ambos e hice sonar mi cuello.
-Nosotros dormimos muy bien en la cama, tu no mereces dormir cómodo-.
-Obviamente durmieron ahi, se sientan en esta silla y la rompen-. Reí un poco y recibí un fuerte golpe en mi mejilla.
Así fur toda la noche, yo los molestaba, ellos me golpeaban, así fue hasta que me aburrí y me dormí.
-Ten más respeto, parece que te gusta que te golpeen, niño tonto-. Empujó la silla haciendo que cayera de espaldas dándome la cabeza contra el suelo.
Maldeci en voz baja y ls puerta de abrio de golpe dejando entrar a DongSun.
-Buenos días pequeño JungKook... ¿porque esta en el piso?-. Se acercó a mi y me levantó del suelo-. Se ve que estuviste molestando a estos grandotes, mala idea.
-¿Cuando me vas a dejar ir? Tengo cosas que hacer-.
-No vas a irte de aquí, en un par de horas traeré a tu padre para que te vea morir niño-. Abrí mi ojos y lo mire un poco asustado.
No sabía que decir, el era capaz de hacerlo... Solo quiero estar en casa con los chicos... Con Jimin.
-También voy a traer a tu noviecito-.
×××
Jimin.
-¿Como que no esta aquí? -. Volvió a preguntar a Jin
-Lo siento, el no esta aquí, en realidad, jamás vino en la noche-. Mi corazón empezó a latir muy rápido.
Habíamos venido como de costumbre a Big Hit y adentro preguntamos si JungKook aún seguía aquí, pero el ni siquiera estuvo aquí.
-Seguro nos esta jugando una broma... Si, seguro es eso-. Dijo Tae y fuímos al estudio.
-Tampoco esta aquí.... Llámalo ahora-. Le pedí a Jin.
De inmediato sacó su celular y marcó el número de JungKook y este contestó al instante, así que Jin puso altavoz
-¿Dónde estas JungKook?
-E-estoy bien, no se preocupen por mi-
Sonaba muy mal.
-Dime dónde estas JungKook, porfavor-. Hable desesperado y con ganas de llorar.
-Perdón Jiminie, no puedo decirte, ¿que? Esta bien. Necesito que queden ahí, yo voy a estar ahí en una hora, no se alarmen ni llamen a la policía porfavor-.
Cortó la llamada y todos nos miramos de manera extraña.
-Tal vez es una broma pesada-. Dice Suga.
-No lo creo, sonaba adolorido, además alguien hablo atrás de el-. Dice Namjoon.
-Deberíamos quedarnos y esperar, el dijo que vendría-. Sugerí yo.
Solo nos quedaba esperar por JungKook.
×××
Ya paso un poco más de una hora y todavía no pasaba nada.
-Esto es ridículo, me voy a casa a dormir-. Dice un Suga enojado.
Caminó hasta la puerta y la abrió, lo que vimos nos dejó sorprendido a todos.
-¿JungKook? ¿Quien eres tu? -. Le habló al hombre que estaba atrás de JungKook y ahí entraron muchos hombres
Reaccione y me acerque rápidamente a JungKook que estaba todo golpeado y con sangre seca en su bonito rostros
-¿Quien te hizo ésto JungKook?.- Toque con cuidado su rostro, parecía que iba a romperse.
Siento unas manos atrás mio y me volteó al instante, Encontrándome con un súper mono.
-No me toques-. Me removi para que me soltara.
-No te resistas niño, voy a lastimarte-. Me advirtió
Pero yo no me quede quieto.
Volví a moverme para que me soltara y el me miro, su mirada realmente me susto, así que le di con mi rodilla en la panza.
No le hice ni cosquillas.
Me tomó de la nuca y me tiro al piso haciendo que mi cabeza diera muy fuerte contra en suelo.
Lo último que llegue a escuchar son los gritos de los chicos y ver la cara de JungKook, mis ojos se cerraron y todo se volvió negro
×××
ESTOY MUY FELIIIIZ, LLEGAMOS A 1K!!!
De verdad no saben lo feliz que me puse cuando actualicé y apareció 1K, MUCHÍSIMAS GRACIAS por apoyar esta historia, no es tan buena (desde mi punto de vista) pero se que puedo mejorar.
También estoy preparando otra historia (también de bts), pero todavía no voy a publicar nada hasta tener todo claro.Sigan votando y compartiendo la histora ❤️
Perdón por los errores y faltas de ortografía!!
Los amo×
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]
FanfictionJimin estaba enamorado de su compañero de banda. Jungkook por su lado se ve confundido por que nunca lo vio de esa manera o eso es lo que piensa. Jimin no va a ilusionarse con el ¿pero que pasa si lo hace? Aparecerán problemas, personas y más proble...