Jungkook.
Estaba feliz, realmente feliz, volver a tener a Jimin en mi alrededor era hermoso.
Pero el no sabe quien soy....no me reconoce y no quiero presionarlo, temo que le hagan daño así que voy a hacer lo que el hombre me dijo y voy a alejarme de el, aunque me duela hasta el alma, todo sea por su bien.
Estabamos en el estudio de baile haciendo nuestras coreografías para los conciertos e impresionantemente sabía bastantes pasos y hasta la coreografía completa de BS&T.
-Estoy sorprendido Jimin, me alegra que recuerdes las coreografías-. Le habla Namjoon.
-Son fragmentos que vienen a mi mente y BS&T no se como pero la coreografía completa apareció en mi mente-. Paso una mano por su cabello tirandolo para atrás como siempre lo hace, viéndose hermoso.
-Jungkookie ¿Me acompañas a buscar un chocolate?-. TaeHyung me habla y yo solo asiento.
Ambos salimos y me llevo para otro lado acorralandome contra la pared.
-¿Vas a decirme porque no intentas nada con Jiminnie?-. Me mira con los ojos entrecerrados.
-Ni me recuerda Tae ¿Para que intentarlo?-. Mentía.
Claro que quería, pero así como lo quiero a el quiero protegerlo de todo, no quiero que nada malo le pase.
-Mientes Jeon, tu te mueres por Jimin y tienes que intentarlo otra ves, tal vez así pueda recordarte-. Me dejo libre y se cruzo de brazos.
-No lo se Tae, es mucha presión, déjalo empezar las cosas como el las decida, si en algún momento llega a recordarme seré la persona más feliz del universo, pero ahora no ea posible-. Volvi con los demás y a los segundos entró Tae.
-¿Y tu chocolate?-. HoSeok arqueo una ceja mirando a TaeHyung y a mi.
-Oh, si emm... No había-. Muestra su típica sonrisa cuadrada y HoSeok sigue mirandome.
-¿Que hice yo ahora?-. Su mirada me incomodaba mucho.
-Nada pequeño Kookie, nada-. Dice luego de que TaeHyung le dijera algo al oído y me sonríe.
Sonreí algo extrañado y me dedique a mirar mi celular hasta que volvamos a ensayar.
×××
Jimin.
Me sentía muy extraño, muchos recuerdos se pasaban por mi mente pero no sabía quienes eran las personas que aparecían en mis recuerdos y eso me hacia sentir fatal.
Me habían llevado al hospital y el doctor dijo que no me fuerce en recordar porque podría desmayarme o tener terrible dolor de cabeza, en mi caso, es la segunda opción, me concentre tanto en recordar que a cabeza me empezó a doler, como si me pagaran martillazos en la cabeza.
Recordé muchas de las canciones y también las coreografías pero solo eran eso, sin ninguna historia por atrás de todas estas pero con el tiempo podre recordar más.... Eso espero.
En este poco tiempo mis amigos estuvieron hablandome de las cosas que hacía yo o que hacía con ellos, también todoa los premios que ganamos y quede muy sorprendido, me siento muy feliz por todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de ARMY.
-¿Me estas escuchando Minnie?-. HoSeok toca mi hombro con suavidad.
-¿Que? Si... Escucho-. Mentira, no escuche nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]
FanfictionJimin estaba enamorado de su compañero de banda. Jungkook por su lado se ve confundido por que nunca lo vio de esa manera o eso es lo que piensa. Jimin no va a ilusionarse con el ¿pero que pasa si lo hace? Aparecerán problemas, personas y más proble...