9.

7.7K 524 28
                                    

Jungkook.

¿Recuerdan cuando ignore a Jimin luego de besarlo? Bueno.... Esta pasando de nuevo. Pero no es nada malo, solo estoy pensando bien en que decirle.

-Por favor-.  Le pedí a Jin de rodillas, era mi último método-. Sacalos unas dos horas, ya te conte lo que voy a hacer pero no quiero que estén ustedes.

-Ay Jungkook, esta bien me voy por dos horas y me llevo a todos los chicos, mas te vale que las cosas salgan bien-. Dice saliendo de mi habitación conmigo atrás.

-Muchachos nos vamos-. Grito y todos salieron de sus respectivas habitaciónes.

-¿A donde vamos?-. Jimin sale de su habitación y me miro por un segundo para después desviar su mirada.

-Tu te quedas, Nam, Suga, Tae, Hope no vamos, ustedes dos se quedan-. Nos señala a Jimin y a mi.

El se fue otra vez a la habitación enojada y dio un portazo.

Esto va a ser difícil.

-Te va a costar, suerte Kook-. Jin toca mi hombro y abre la puerta.

-¿Costar que? ¿Que sucede?-. Habla HoSeok.

-En el camino les cuento, vamos.

Salieron de casa y yo di una respiración profunda.

Fui hasta la puerta de Jimin y toque dos veces.

-¿Quien es?-. Grito.

-Soy yo, ¿Puedo pasar?-. Lo escuche decir una maldición

-¿Que quieres Jungkook?-.

-Hablar-. Escuche unos pasos y la puerta se abrió.

-¿Después de que ignoraras por unos cuatro dias, quieres que hable contigo?-. Alza una ceja y me mira serio.

-Realmente lo siento, yo quería hablar de lo que paso-. El se hace a un lado dejandome entrar.

-¿Que hay con eso? ¿Quieres que no vuelva a pasar? Yo no tengo ningún tipo de problema con eso de ech.....

-No-. Le corte.- Es todo lo contrario Jimin, yo... Quiero salir contigo, siento cosas por ti que no sabia que sentía realmente.-. El se había sentado en su cama y yo me sente junto a el.

-Tu, de verdad?-. Yo solo asiento y sonrio de lado-

-Si, me costo cuatro dias darme cuenta después de muchos años-. El toma una de mis manos y la acaricia levemente.

-Yo... Realmente no puedo creerlo, de verdad que no puedo-. Entendi que dijo que si cuando me beso, obviamente yo le segui el beso gustoso.

-¿Esto no nos hace novios, no?-. Yo negue.

-Quiero salir contigo, solo dame un tiempo y voy a ser el más romántico a la hora de pedirtelo formalmente.- el solo asintió y volvió a besarme.

Puso sus rodillas a cada lado de mis muslos, frotando su trasero con mi miembro.

-¿Oh, ya quieres jugar?- Dije separando nuestros rostros un poco.

-¿Porque no? Ahora estamos saliendo, claro que puedo-. Sonrei y lo volvi a besar.

×××

Ya pasaron las 2 horas que le pedí a Jin, 8:00 PM estaban entrando todos a la casa, Jin se toma muy en serio lo de puntual, aveces.

-¿Como salio todo?-. Jin entra en la sala y parece que le pareció muy adorable la escena delante de sus ojos.

Yo estaba sentado el el sofá con las piernas estiradas, y Jimin sobre mi durmiendo.

-Eso es un si-. Dice para pasar una mano por mi cabello.

-Necesito una foto-. Tae saca su celular y se escucha el típico ruido cuando una foto sale.- Oh dios, los amo, soy feliz.

-Jimin es un bebe-. Dice HoSeok.

-El enano parece mas pequeño-. Dice Yoongi con una pequeña sonrisa.

-Miden igual, superalo Suga-. Digo y este me fulina con la mirada.

-Dejen que Chimchim duerma-. Dice Namjoon y yo niego.

-No no, yo lo llevo a su habitación, ustedes hagan sus respectivas cosas.

Me sente en el sofá tomando a Jimin de los muslos, me levanto y paso sus brazos por mi cuello, el rodea mis caderas con las piernas, se va a levantar en cualquier momento.

Llegue y lo acoste en su cama, pero el me agarro y me hizo caer sobre el.

-Ya desperté-. Me sonríe como el solo sabe.

-Buenas tardes noches precioso-. Deje un beso en su frente.

-¿Quieres hacer algo en la noche? Como ir a cenar o al cine-. Me empuja para que quede acostado junto a el.

-Hagamos lo que tu quieras, pero con cuidado, cuando te fuiste a comprar solo te hicieron mucho daño-. Pase mis nudillos por su mejilla.

-Podríamos ir a cenar, tengo ganas de comer otra cosa que no sea la comida de Jin-. Se rie y pone sus manos en mi cuello.

-Entonces saldremos a cenar.-

-¿A dónde vamos a cenar?-. Un entrometido Tae se adentra a la habitación.

-¿A ti quien te invito?-. Jimin volteo su rostro.

-Por favoooor, Hobi tiene cosas que hacer y yo pues.... Nada-. Se acuesta en la cama en el medio de nosotros dos-. Ay, son como mis padres.

-Eres un tonto-. Le dice Jimin y estira su brazo para tomar mi mano para entrlazar nuestros dedos y dejarlos sobre el estomago de Tae.

-Son tan Shippeables-. Pone sus manos sobre la nuestras y nos mira a ambos con su sonrisa cuadrada.- seré como su hijo, prometo portarme bien.

-Solo por esta ves te llevamos porque soy un buen mejor amigo TaeTae-. Jimin lo abraza y Tae festeja porque ira con nosotros.

×××

Otro otro otrooooooooooo💙 voten babys.

Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora