Jungkook.
Seguía lidiando con la erección que me dejó Jimin.
Realmente no se que es lo que siento por el, tal vez es atracción pero no quiero hacerle daño, por eso no lo bese después del sábado, pero ahora quería hacerlo.Me di una ducha de agua fría y mi erección no se relajaba, no quería recurrir a mi mano... Por eso le envíe un mensaje a Lisa para que viniera y me ayudara. No había nadie en la casa, todos salieron dejando al menor solo.
Escucho la puerta y voy a abrir, era ella.
Tome su mano y la pege a mi juntando nuestros labios en un beso desesperado. Tome sus muslos y la levante para llevarla a mi habitación y acostarme sobre ella, deje besos en su cuello y baje a sus pechos, le saque la blusa y ella de inmediato saco mi camiseta.
-Quiero empezar por abajo Jungkook-. Me empuja en la cama y desabrocha mis pantalones para bajarlos con mis boxers y todo.
Tomo mi miembro y se lo llevo a la boca haciendo que soltara un gemido.
×××
Jimin.
Llegamos a la casa con Tae, habíamos pasado mucho tiempo en el centro comercial para que le comprara el regalo a Jin.
Entramos y al parecer no había nadie, solo sabia que Jungkook estaba y me fui a su habitación.Estoy por tocar la puerta y esta se abre dejando ver a la zorra de Lisa salir de esta.
-Hola Jimin.- dice con una sonrisa totalmente falsa.
-Hola-. Suelto secamente.
Ella se voltea y mira a Jungkook, le tira un beso y este le hace un movimiento con la cabeza. Pasa por mi lado y se va de nuestra casa.
-Hola ChimChim-. Dice parandose de su cama para acercarse a mi, yo retrocedo unos pasos y el se sorprende.-¿Que sucuede?.
-Yo.... Solo quería saber si estabas bien, al parecer si-. Comienzo a jugar con mis manos nervioso.
-Oh eso... Si solo vino a... Em-. Lo miro y le corto el habla.
-No hace falta que me expliques nada Jungkook, solo quería saber si estabas bien, ahora debo irme, tengo cosas que hacer-. Me volteo para ir a mi habitación.
-No voy a mentirte, me dejaste con un problema y te fuiste-. Dice eso y vuelvo a voltear para verlo rascarse la nuca.
-¿Yo? Pero si yo no hic..... Oh hablas de tu erección-. Digo directamente y el abre los ojos.
-Oye no seas tan directo-. Yo me río porque se puso algo rojo.
-Siento mucho como te deje, no volverá a pasar-. Le sonrió y ahora si me voy a mi habitacion.
Le deje una erección al chico que me gusta, me fui y el bajo su erección con una zorra, cada vez soy mas idiota.
Esto en no afecta mucho porque fue mi culpa, si yo no lo hubiera dejado así ella no hubiera venido.-Zorra estúpida, se acuesta con cualquiera como si nada, idiota-. Susurro entrando a mi habitación
-Oye calmate-. Me dice Tae que estaba acostado en mi cama.
-¿Como voy a calmarme? Le deje una erección que hubiera preferido bajar yo-. Literalmente grite eso, solo espero que Jungkook no lo haya escuchado eso.
-Eres un idiota Jimin, no gritres-. Me lanza una almohada a la cara.
-Es que me molesta, de verdad, el sabe que me gusta y no quiero ilusionarme más de lo que ya estaba Tae-. Le devuelvo el almohadazo.
Tae luego de un rato se fue a su habitación para dormir, mañana teníamos que hacer los preparativos para la fiesta de Jin.
×××
Capítulo corto, mil perdones🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]
FanfictionJimin estaba enamorado de su compañero de banda. Jungkook por su lado se ve confundido por que nunca lo vio de esa manera o eso es lo que piensa. Jimin no va a ilusionarse con el ¿pero que pasa si lo hace? Aparecerán problemas, personas y más proble...