4.

9.2K 607 116
                                    

-Si sigues mirándome y diciendo estas cosas no dudare en besarte.- Aún con eso no me separe de el.

-Quiero que lo hagas.-

Jimin.

Puso una mano en mi mejilla y me acerco a el.

No podía creer lo que estaba pasando, mi crush estaba por besarme, algo que soñé desde hace mucho tiempo.

Me acerque a el y pose mis labios sobre los suyos aún sin moverlos.

Jungkook da el primer movimiento y yo lo sigo, nuestros labios parecen estar bailando un vals, pasa su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso el cual no me niego, el beso se comenzó a volver algo salvaje y en algún momento teníamos que terminar el beso por falta de oxígeno y así fue.

Junto su frente con la mía, ambos nos mirábamos y teníamos la respiración agitada.
Le sonrió a Jungkook y el hace lo mismo.

-Que hermosos labios tienes minnie.- Dice y yo sonrio avergonzado.

-Espere esto por mucho tiempo Jungkookie.- Digo separandome un poco para verlo mejor.

-pues paso.-

-Creí no sentías nada por mi, Jeon.- me  aleje un poco de el para mirarlo bien.

-Recuerdo bien lo que dije, Jimin, pero no lo se, simplemente quise hacerlo y me encantaría volver hacerlo muchas veces más- Me miró y me regaló una sonrisa

-Eres un idiota-. Reí y me acerqué a abrazarlo para seguir mirando la estúpida película

La película había terminado y no podía tener más miedo, Jungkook se pone de pie y pone la que sigue.

-¿Tanto de gusta verme asustado?-. Le pregunto abajo de las mantas.

-No pasa nada Jimin, nada de estas películas es real.-. Dice con seguridad y miro la televisión y la señalo.

-¿De verdad Jeon?, Ahí dice bien grade "BASADA EN HECHOS REALES".-. Digo ocultandome otra vez en las mantas.

-Toma tus galletas y mira la película.- Dice pasandome el tercer paquete. Es que las malditas son tan deliciosas.

La película aún no iba por la mitad y ya estaba muerto de miedo abrazado a Jungkook.

No quiero ilucionarme con todo esto, se que sólo fue un beso, el es capaz de cualquier cosa y no se que esperar, pero mientras lo tenga así voy a aprovechar.

-¡¿DE DONDE SALIÓ ESE HOMBRE COLGADO?!- Grito haciendo asustar a Jungkook.

-Tu grito me asustó más que la película.- Dice y yo me río.

-El karma.-

La película ya había terminado y ya era tarde, estaba agotado.

-Ya van a ser las tres Kook.- digo mirando mi celular, faltaban cinco para las tres.

-Si yo también estoy cansado, hasta mañana.- Dice buscando sus zapatillas.

-¿Quien te crees Jungkook? No voy a quedarme sólo cuando están por ser las tres de la mañana, es la hora del demonio.- Digo tomando a mi oso de felpa.

-¿Entonces me quedo?.- Pregunta divertido.

-Claro que si.- Digo y el se vuelve a reír.

-Dormiré en el sofá.- dice antes de intentar levantarse y yo tomo su mano.

-Duerme conmigo, idiota.- Digo y el vuelve a reír.- ¿de que tanto de estas riendo?.-

-Estas muy asustado Minnie.- se acuesta a mi lado y pega mi espalda a su pecho.

-Cla....claro.. Esas películas son de horror ¿que esperabas?.- Justo en ese momento siento su brazo rodear mi cadera.

-No te va a pasar nada.- Me susurra en el oído y siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

No dije nada más, simplemente cerré mis ojos y me dormí con el chico que me encanta a abrazandome.

×××

Jungkook.

Me despierto y siento algo pequeño junto a mi. Jimin.

Lo miro dormido y parece la cosa más tierna y linda del planeta.
Su pelo esta alborotado, sus labios entre abiertos, su cara esta totalmente relajada que da paz.

Tomo mi celular y miro la hora, hoy teníamos que que ensayar algunas coreografías.

-Jiminnie.- Muevo su hombro pero este sólo me da la espalda.

-En media hora tenemos que viajar.- Le digo y está vez abre un ojo.

-5 minutos más.- Dice y se vuelve a acurrucar en las mantas.

Me acerco a el y dejó un beso en sus labios y me separó para ver como se levantaba.

-¿Porque hiciste eso?.-

-Tenías que despertar.- Me pongo de pie.

-Por suerte empaque mis cosas ayer.- Dice en un bostezo.

-Yo tengo que guardar unas últimas cosas y ducharme.- Digo poniéndome mi camiseta.

-Si, yo también.- Dice levantándose de la cama.

-Te veo al rato.- Digo y el viene corriendo y toma mi cara para darme un beso el cual yo correspondo aunque me sorprendí.

-Te veo luego.- Dice totalmente sonrojado y cerrando la puerta.

Pongo una sonrisa en mi rostro, voy con mis zapatillas en mis manos caminando por los pasillos.

-Vi eso.- Oh oh.

-Yo....- No sabía que decir, creo que van a regañarme.

-Jungkook, simplemente te diré una cosa, no juegues con Jimin, lo que el siente es de verdad y no quiero verlo llorando por tu culpa, no es tu diversión del momento.- Tae mi mira serio, cuándo Tae habla en serio da mucho miedo.

-No voy a jugar con el V, yo no siento lo mismo que el, al menos no tan así...- digo rascando mi nuca.

-¿Entonces dices que como en el fondo te gusta?- Dice con su sonrisa cuadrada que a todo nos gusta.

-Podría decirse que si.- Digo y el hace un baile de celebración.

-Lo sabía.- Me apunta y yo frunzo el ceño confundido.- Era algo obvio para mi Kook, siempre miras a Jimin de una manera única, amas estar con el, lo cuidas muchísimo, dejas que se siente libremente en tu regazo, lo vives abrazando, vamos Kook, puede ser que todavía no lo sepas Pero a ti te gusta Jimin.- Jamás lo había pensado de esa manera.

-Puede ser que sea así, no lo se Tae.- Digo más confundido de lo que ya estaba.

-Ve a arreglarte que en poco tiempo salimos.- Dice aún sonriendo.

Voy hasta mi habitación y me doy una ducha rápida para después vestirme casula. Ya listo me dirijo al looby, donde están todos, al parecer esperándome.

×××

Espero que esta historia les este gustando tanto como a mi, soy principiante en todo esto💙💙

Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora