JungKook.
Dos meses después.
Nada extrañó paso en estos dos meses, no hablamos del tema sobre nosotros con Jimin al final, no me pregunto nada y yo no le dije nada, así que me ahorre volver al pasado y sentirme mal.
Por si acaso no intente nada con Jimin, todavía tenía miedo de que podía pasarle.
Iba caminando por las calles se Seúl, tranquilo, pero desde hace unas cuadras atrás sentía que me estaban mirando, decidí no prestarle atención y seguí mi camino.
Llegué a uns cafetería y pedí un expresso, me dieron mi orden y salí para seguir caminando de vuelta a la casa.
No había mucha gente deambulando por las calles, ya que estaba oscureciendo. Solo me faltaban unas tres cuadras para llegar a casa y ahí fue cuando una camioneta negra frenó al lado mio, intenté salir corriendo pero un hombre con un arma me apuntó y yo me quede quieto, otro hombre bajo y me tomo del brazo haciendo que mi café se cayera.-Sin gritar, no hagas nada estúpido, solo sube-. Lo mire trague duro, me empujó y subí al auto.
Luego de unos minutos me vendaron los ojos y me asusté.
-¿Que quieren de mi? ¿dinero? Puedo darles todo lo que quieran, solo déjenme libre porfavor-. Hable de manera desesperada
-No queremos tu dinero, cierra la boca o te corto los dedos-.
No dije nada y me quede callado el resto del camino.
Luego de masomenos una hora el auto frenó y me hicieron bajar, camine con cuidado para no caerme aúnque alguién me tomaba del brazo.-Hay escalones, levanta los pies-. Me dice el hombre y levanto un pie para empezar a subir. Cinco escalones en total.
Se escuchan los golpes a una puerta y esta se abre
-Dile al jefe que lo tenemos-.
-Te estaba esperando ya, entrá- El hombre que me tenía del brazo me empujó para que entrara.
-Que bueno es verte JungKook-. Otra voz se hace presente, no se quién es.
Me vuelven a empujar y quedé sentado en una silla que parece de madera, atan mis pies y manos, me sacan la venda y me dejan ver al hombre.
-Hace mucho tiempo no te veía pequeño- Me sorprendí al ver quien era.
-¿DongSun?-. Lo mire bien y efectivamente era el.
-Estas en lo correcto, no hace mucho salí de la carcel-.
DongSun, era el mejor amigo de papá, el estába enamorado de mi mamá, tanto que hasta que abuso de ella, papá lo metió a la carcel por eso.
-¿Porque me trajiste aquí? ¿Quieres volver a la cárcel?-. Lo mire enojado.
-No voy a volver a la cárcel, tengo todo planeado y voy a darle a tu padre en dónde masrle duele-. Se levantó de su lugar y se acerco a mi.- Realmente creciste mucho-
-¿Dónde más le duele?, ya le hiciste daño a mi madre y tu a mi no me haras nada-.
-¿Tu crees? Puedo enviarle tus dedos o tu mano entera, además, te uso a ti porque dañaste a un familiar mio-. Frunci el ceño, no sabía de quien hablaba-. ¿No sabes? YugYeom esta enamorado de ti y tu no le hiciste caso, prefieres al enano horrible de Jimin-
-No hables así de Jimin, ¿No lo entienden? No me siento atraído por YugYeom, ldiota-. De un momento a otro siento un gran impacto en mi mejilla.
-Fíjate como me hablas pequeña mierda, ahora tu pequeño Jimin va a sufrir al saber que no estas, que nunca más estarás-. Su sonrisa se ensanchó y yo tragué duro.
-¿No puedes simplemente dejarnos en paz? Ya tuvimos suficiente contigo en su tiempo, eres un grano en el culo-. Otra vez un duro golpe, esta ves me dio con el puño, sentí un sabor metálico entrar en mi boca, sangre.
-No, no voy a dejarlos en paz nunca más en sus vidas, SOY CAPAZ DE MATARTE, así que relájate conmigo-. Se alejo de mi y salió por la puerta que parecía ser la principal.
Dos hombres se quedaron en esta casita toda apestosa conmigo.
Sabía que tenía mi celular en mi bolsillo, pero mis manos están atadas maldición.Suspiré frustrado y de la nada mi celular comienza a sonar, mierda.
-¿Que tienes ahí niño?-. Uno de los hombres se acerco y busco mi celular hasta que lo encontró, me miro- Miente, o llamo sl jefe para que te mate-. Asentí nervioso y puso el celular en mi oreja
-¿JungKook? ¿Dónde estas? Ya es muy tarde para que estes solo afuera, preparé tu comida favorita-
-Hola Jin, yo... Estoy en la empresa? Si eso, estoy en ls empresa, ideas vinieron a mi mente para una canción y vine a grabar unas partes para no olvidarlo, no me esperen, no voy a llegar hoy-
-Esta bien JungKook, me preocupaste, voy a pasar a llevarte la comida así...-
-NO, digo, no, esta bien, me pedí comida china, no te preocupés, te quiero-. Terminé de decir eso y el mono a mi lado colgó.
-Esto, se queda conmigo-. Me muestra mi celular y se lo guarda en su chaqueta.
Quiero irme, quiero irme ahora.
×××
Hola hola, es más corto de lo normal lose.
Estamos en la recta final, solo unos 3 o 4 capítulos más para que esta historia termine!!
Perdón por los errores y faltas de ortografía
Los amo×
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Todo ~KookMin~[terminada]
FanfictionJimin estaba enamorado de su compañero de banda. Jungkook por su lado se ve confundido por que nunca lo vio de esa manera o eso es lo que piensa. Jimin no va a ilusionarse con el ¿pero que pasa si lo hace? Aparecerán problemas, personas y más proble...