22; "BABY"

5.1K 377 154
                                    

Capítulo 22

B e b é

Allison movió ligeramente la cabeza sobre el pecho de Carl, este la miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Allison movió ligeramente la cabeza sobre el pecho de Carl, este la miró.

-¿Te molesta?- le preguntó.

Le estaba acariciando el pelo. Ambos tumbados en la cama de Allison, hablando sin hacer nada más que eso. Felices y tranquilos. Llevaban un tiempo así.

-No- sonrió ella-. Me encanta. Hace tiempo que nadie me acaricia el pelo.

Carl le devolvió la sonrisa. Justo entonces, escucharon la puerta de la casa abrirse. Ally miró a Carl con el ceño fruncido y poco a poco su gesto se aflojó, mostrando una cara que irradiaba completamente felicidad. Dirigió la mirada a la puerta de la habitación y se levantó de la cama a una velocidad casi increíble. Carl rió mientras la veía salir corriendo.

-¡Tara!- exclamó la pequeña.

La morena, estaba en la puerta con unas gafas de sol puestas y comiendo lo que parecía ser regaliz roja. Se quitó las gafas al ver a Allison y sonrió de oreja a oreja. La castaña bajaba las escaleras tan rápido como podía hasta que finalmente llegó frente a ella y la abrazó fuertemente.

-Estás bien- susurró todavía en el abrazo.

Tara sonrió, había echado muchísimo de menos a Allison. Había momentos en los que creyó que no volvería a Alexandria, siempre preocupada. Pensar que Denise cuidaba de Allison le hacía quedarse mucho más tranquila.

-Te he echado de menos- dijo Tara.

-Y yo a ti.

Carl bajó las escaleras, haciendo que Tara se separase del abrazo de Allison con una mirada divertida y una pícara sonrisa en los labios. Se quitó el regaliz.

-¿Carl?

-Hola, Tara- sonrió para después abrazarla. Ella se lo correspondió.

-Tiene muchas cosas que contarme, señorita Moore- Tara se dirigió a Allison esta vez- ¿Dónde está Denise? Tenemos una partida de billar pendiente, ¿recuerdas?- sonrió-. ¡Vamos a celebrar que he llegado!

La sonrisa de Allison se esfumó por completo y miró al suelo. El momento había llegado. Denise no estaba. Tenía que decírselo. Carl miró a la que era ahora su novia con un gesto apenado.

-¿Qué pasa?- preguntó Tara con preocupación-. ¿Dónde está? ¿Está bien?

Allison negó lentamente con la cabeza y miró a Tara a los ojos. Era increíble lo rápido que se podía pasar de la absoluta felicidad a la tristeza más profunda del mundo.

-Tara... Denise... ya no está aquí- respiró hondo-. Ya no está viva.

-¿Qué?- dijo en un hilo de voz. No podía creerlo.

《She is Negan》 Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora