Capítulo 6
F a m i l i a
[Lovely] - Billie Eilish & Khalid
Habían pasado dos semanas desde la reunión de Rick. Allison había vuelto a salir en una de sus expediciones al exterior por la tarde. Llevaba su mochila y dos armas, como siempre.
Carl, después de haberla estado observando durante días salir a escondidas de Alexandria, decidió seguirla. Quería saber qué era lo que hacía tras los muros. Se dio cuenta mientras andaba por el bosque de que realmente ella lo había estado haciendo siempre. Por las tardes desaparecía de Alexandria misteriosamente y siempre estaba ocupada. Le empezaba a encajar todo.
Andaba a una distancia considerable, sin hacer ruido, tan solo viéndola tranquilamente. Allison mataba a algún que otro caminante que se interponía en su camino con un cuchillo, cosa que el chico agradecía ya que si lo hiciese él, sería descubierto.
En un momento dado, la castaña desapareció de su vista. Carl miró en todos lados pero no la veía. Decidió andar en la dirección en la que iban antes porque tal vez seguía por ahí. Pero nada más avanzo unos metros, Allison salió de un árbol y le apuntó con su revólver en la cabeza. Estaban a centímetros.
-Baja el arma- dijo Carl.
-¿Se puede saber qué coño haces, Carl?
-Estaba dando una vuelta.
-Y una mierda.
Carl suspiró.
-Baja el arma, Allison.
-Joder.
Allison guardó su arma.
-¿Qué haces aquí fuera?- le preguntó el chico.
-Yo te he preguntado primero.
-Quería acompañarte.
Allison no lo creía. Había estado siguiéndola como un perro sabueso desde que había salido de Alexandria, lo tenía más que claro. No es que Carl fuese muy silencioso.
-¿Y por qué no me lo preguntas y ya está?
Podía notar la irritación en el tono de voz de ella.
-¿Me habrías dejado?- preguntó Carl retóricamente.
Aun así Allison respondió:
-No. Y sabiendo eso, ¿por qué estás aquí?
-Porque quería acompañarte.
-¿No lo entiendes? ¡Déjame en paz!
-No voy a permitir que salgas tú sola por ahí.
-Hago lo que me da la gana. No necesito que me acompañes, no necesito cuidador.
-Allison, por favor.
ESTÁS LEYENDO
《She is Negan》 Carl Grimes
FanfictionElla ha caído en una trampa. Lo ha perdido todo. Ella es la nueva. Ella tiene un oscuro pasado. Ella usa un revólver para defenderse de los muertos que ahora habitan en el mundo. Ella es valiente, pero tiene miedo. Ella es Negan. ❝El amor requi...