hola, mamá, papá lamento el hecho de que tengan que verme en estas condiciones, sobre todo ahora que se supone entraria a la universidad para ser el orguyo de la familia, en realidad siento mucho haverles fallado, se que estaran muy sorprendidos pues siempre me queje de las personas con una mente tan debil como su corazón; y el hecho de que ahora me encuentre en este estado no quiere decir que siempre fui una de esas personas, es solo, que me canse de luchar por una vida distinta, me canse de tener que ser siempre la que resolviese todos los problemas de esta familia y que el peso de sus consecuencias callera sobre mi todo el tiempo... no justifico lo que hice porque no hay excuza para ello, solo quiero que entiendan como es que llegue a esta accion tan deprimente e irracional. entiendo que estaran enfadados y tristes pero porfavor traten de recapacitar y entender lo que pase y tube que callar duante mis 19 años de vida o almenos 16 de ellos. por ahora solo suplico me perdonen quiza no le den la mayor importancia, pero necesito saber que estaran felices y se llevaran bien entre ustedes, no quiero saber que lo que hice sea en vano, ademas de que lo hice para proteger a mi hermano de mi misma. espero que algun dia lo comprendan pues, era el, o yo; les suplico que no lloren porque no vale la pena el hecho de llorar por un momento en un suceso triste y estar feliz al otro dia fingiendo que te entristece recordar dicho suceso me parece algo tonto, y un desperdicio innecesario de energia. tampoco me lleven flores pues es aun mas tonto e ipocrita que llorar. y jamas me vengan a visitar, recuerden que mi cuerpo tendra un nuevo hogar lleno de tranquilidad, mas yo no estare alli para disfrutarlo. no se esfuercen en invitar a mi familia para que me muestren su hipocresia mejor inviten a mis amigos y hagan una gran fiesta como la que nunca tube en mis 15 años o en mis 18 o cuando me gradue. quiza esas fechas eran insignificantes, pero este es el dia mas importante de mi vida, es el día en el que dejo de sufrir, de llorar por las noches en cilencio para que nadie se burlara, de arruinar todo lo bello que me pasa, pero lo mas importante es el dia en el que alfin me siento libre, haci que porfavor no lo arruinen con una trizte velada aburrida y llena de hipocresias pues aunque ya no este con ustedes lo ultimo que quiero ver es a mis padres llorando por un "ubiera" que no existe. pues como dije antes no busco justificarme solo quiero que por una vez en su vida me escuchen y comprendan como es que llegue a tomar esta desicion y porque es que ahora me encuentro en mi lecho de muerte...
att. su hija sara
¡hola hola! mis queridos lectores soy nueva en esto pero espero les guste mi novela. se que el inicio no esta del todo genial pero era necesario para que la agarren la onda a lo que sigue porfaas voten si les gusto y comenten que les parecio. si esta novela tiene exito subire una que lla tengo casi terminada, se llama "my second live" porfis voten, comenten y recomienden graxiaas xoxoxoxo :)
<<16 años atras>>
pov. (sara)
(8/08/97)
hoy es el dia en el que comienzo a vivir y los recuerdos llegan a mi mente para quedarse, apenas tengo 3 años y porfin me doy cuenta de el mundo en el que estoy parada haci que para no perder ninguno de mis recuerdos he decidido hacer este diario para que el dia de mi muerte sea leido por mi familia y sepan como fue mi vida...
(13/8/97)
hoy me desperte de madrugada pues ultimamente he estado teniendo orribles pesadillas en las que me encuentro en un mueye con una espesa neblina, me poso en la orilla del mueye y del agua turbia sale una chica pidiendo auxilio, ella es rubia cabello quebrado y largo de piel blanca y ojos verdes, pero tiene aspecto de un muerto de pelicula de terror y algo me dice que devo alejarme, haci que corro con todas mis fuerzas pero es como si no pudiera avanzar, entonces cuando porfin esta a punto de alcanzarme, me despierto agitada y llorando; la verdad esto me esta dando miedo, lla es la quinta vez que sueño lo mismo, y me aterra pensar en que sucedera si un dia me alcanza... en fin, solo deve ser la consecuencia de ver tantas peliculas de terror, pues a mi corta edad mi gusto por lo sobrenatural es enorme; sobre todo ahora que mis papas han estado recibiendo a unas personas que les hablan al parecer de un dios invisible con grandes poderes, ademas, mamá ha dicho que todos tenemos que ir a laaaa... mmmm.... como dijo? oh si, a la "iglesia" eso me emociona, en realidad no se que es una iglesia, pero siempre me emociona conocer o aprender cosas nuevas, porcierto que, el hombre que nos ha estado visitando dijo que haci las cosas en la familia cambiarian, y que le podemos pedir a dios lo que queramos, yo lo unico que pedire en la iglesia es que mis papas ya no se peleen a cada rato, que mamá deje de cortarse las venas con los platos que rompe y que papá ya no se balla cada rato de la casa y nos abandone... si ese dios en verdad existe estoy segura de que cumplira mi deceo.
ESTÁS LEYENDO
carta de despedida
Short Storycarta de despedida, es la vida de una joven contada desde su diario personal en el cual narra el sufrimiento de su soledad. sus padres lo encuentran junto con una carta en la ultima pagina de este, al lado del cadaver de su hija, y descubriran todo...