cap. 4

38 2 0
                                    

21/08/97

ayer fuimos a visitar a la mamá de mi papá, osea mi abuelita Rosa. me encanta visitarla, aunque el camino hacia su casa es largo y me da miedo pues devemos pasar por unas enormes lagunas con una carretera muy pequeña, siempre que paso por alli imagino cosas orribles... pero bueno, no todo es tan malo pues mama me pidio que acompañara a mi abuelita al mercado y yo con gusto accedi; lla de regreso a su casa mi abuelita y yo vimos un pequeño perrito blanco tipo boul dog tenia una manchita cafe en su ojo izquierdo, era tan tierno... pero mi abuelita se enfado al ver que su dueño se divertia pegandole a patadas, siendo un cachorrito no soportaria mucho mas. de pronto el hombre se detuvo y se metio a su casa riendo malvado, entonces mi abue llamo al cachorro y cuando este se hacerco lo suficiente ella lo tomo y lo escondio en su babero, me tomo de la mano y corrimos lo mas rapido posible sin decir ni una palabra en el camino; cuando llegamos con mi mama le contamos lo que ocurrio y de pronto mi abuelita me entrego al perrito diciendome que era mi opsequio de cumpleaños, brinque de la felicidad pues a mi me encantan los animales y aunque lla tengo pollos, conejos, gatos y hasta una marrana nunca habia tenido un cachorro que durara mas de 2 meses, pues mi papa los mataba a patadas en sus pansitas, el se justifica diciendo que mueren por hambre o falta de vitaminas, pero aunque solo tengo 3 años yo se lo que pasa realmente... como sea no dejare que me mate a este, le puse campeon por nombre y lo protegere con mi vida si es necesario...

pasando a otro tema. ayer tambien regreso mi papá y despues de una gran pelea con mamá alfin se encontentaron y hoy sera mi fiesta de 3 años. no me agradan las fiestas y a Maria tampoco ella dice que no haga nada para que mmamá se enoje y cancele la fiesta, pero me cuesta trabajo desobedecer puess mami se levanto mas isteeica que nunca y le grita a todos los qie no hacen lo que quiere. me da miedo cuando se pone haci, me ha levantado muy temprano para que mi hermana mayor me ayude a vestirme y arreglarme y mientras ella me arreglaba un gusano negro trepo mi vestido el cual no podia estar mas estorboso e incomodo con la criolina, despues de gritar y llorar como loca mientras mi hermana me perseguia para quitarme el gusano que seguia subiendo por mis hombros, me fui a desayunar y me tome un descanzo para venir a escribir, pero lla me tengo que ir a la fiesta pues lla llegaron los invitados y devo estar alli para que me feliciten y me abracen, mmm creo que sera un dia muuuuuy largo...

-x: ¡sara ven a saludar!

-sara: lla voy Clara

-clara: te dije que te apuras mama esta como loca en la cosina y si no sales lla, nos va a golpear a las 2.

- sara: si ya lo se.

clara es mi hermana mayor tiene 5 años mas que yo, no nos llevamos muy bien y las unicas veces que convivimos es cuando mama nos pone de rodillas para golpearnos.

5 horas despues...

la fiesta fue un asco me ja pase chocando con todo el mundo con este tonto vestido y la unica vez que los niños quieren jugar con migo no pude ni correr porque mi mama no queria que me ensuciara o rompiera el vestido haci que me quede 4 horas escuchando platicas de adultos sentada en una fria silla y de vez en cuando me escapaba para jugar con "Campeon" pero en cuanto mama me cachaba me devolvia a la silla... y lo peor de todo ahora dormire tarde porque devo ayudar a recoger los manteles sillas mesas y demas utencilios de la fiesta... que dia tan pesado si haci fueron mis 3 años no quiero que me hagan los 15 porque me muero... bueno creo que mejor platicaare con Mari ella es la unica que me entiende.

1/09/97

se que lla no analizo o pienzo mucho en las cosas que me pasan hablando con migo misma, pero ahora paso mas tiempo platicando con Maria y ella se ha vuelto mi mayor confidente y unica amiga, ademas ella dice que si la gente me viera hablando sola creeran que estoy loca y ademas es muy tonto, yo tambien lo creo pero lo hago porque creo que la gente de este mundo no reacciona, es como si todos fueran robots y no entendieran lo que realmente a su alrededor aunq creo que eso me ha hecho mas insegura creo que me encerre mas en mi perfecto mundo imaginario.

Estos dias han sido dificiles y extraños; mi mama entro a trabajar y como mi papa regresa muy tarde de su trabajo, mi hermana se queda a cargo... eso no me incomoda ni me molesta pero hace 3 dias de la nada ella me pidio que jugaramos, me extraño muxho porq ella nunca juega con migo haci que accedi gustosa; pero el juego no m gusto tanto, primero me pidio que me quitara mi ropa y solo me quedara en ropa interior, luego ella se puso las bragas nuevas de encaje de mamá y un sosten rosa, despues ella me abrazo y me susurro al oido:

- clara: acuestate en la cama, peero no le vayas a decir a nadie que estuviimos jugando ehh?!!!

- sara: ......mj... pero como se llama este juego? ( voz timida)

-clara: mmmmm dejame verrrr ¡ya se! se llama " colita con colita"

- sara: :p

clara comenzo a tocarme y metio su mano en mi braguita yo solo cerre mis ojos pero ella se puso sobre mi, tomo mi mano derecha e hizo que tocara su cuerpo luego se quito la braga y me quito tambien la mia, podia sentiir su feminidad tallarse con la mia, estaba tensa y sudaba frio y de un momento a otro me beso en la voca metiendo su lengua en mi... eso me dio asco pero tenia demaciado miedo como para decir algo. solo puedo pensar que diria mi mami si nos ve, se que esto esta mal, no se porq ni como lo se pero esa voz dentro de mi me dice que la detenga, talvez es Maria quien me quiere proteger pero si acuso a mi hermana mama nos pegara a las 2 pues es lo que hace cada vez que se le da una queja de alguien, ademas ella no me crreeria he visto como a los niños de mi edad nunca les creen y los castigan por " inventar cosas". parece que estoy acorralada y me condene a seguir jugando con mi hermana, me tengo que ir, ella me esta esperando para que juguemos, no tengo miedo s...solo estoy mmm muy confundida...

holiz bolis espero les guste este cap. si esta un poquis triste.

comenten y voten si creen que Clara es bien mwnchada con su hermanita, y que arian ustd en el lugar de Sara.... comenten comenten y voten... chais chaitu. :)

carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora