MARATON 8/10

14 2 0
                                    

24/06/2002

Ayer empezamos a empacar nuestras cosas… hoy nos iremos de esta casa. Estoy muy triste, todo lo que quería me fue arrebatado, no puedo evitar que las lágrimas rueden por mi mejilla cada vez que miro a mi alrededor; mis mascotas, el hermoso jardín, mi casa completa, todo tiene una buena historia oculta en sus cimientos. En ocasiones desvió ocasionalmente mi mirada para observar a mi mama, a quien no parece importarle que nos tengamos que ir. Más bien esta frustrada, a la defensiva con todo el que se le cruza por el camino. Tengo mucho miedo, pero, a la vez estoy emocionada pues todo cambio es bueno. Me encanta conocer cosas nuevas y creo que esta será una gran experiencia. Es solo que no quiero separarme del lugar que me vio crecer, de mi hogar, el único lugar en donde me sentía segura de mi misma y mis capacidades… nada volverá a ser lo mismo, sé que algo en mi interior cambio para siempre; siento que he perdido esas ganas de vivir al máximo, todo se volvió como un programa de televisión que se repite una y otra vez, en el cual los personajes saben exactamente qué deben hacer, todo pierde sentido poco a poco. 

27/06/2002

es nuiestro tercer dia desde que nos mudamos a este lugar, todo ha sido orrible, mi mama nos trajo a casa de mi abuelita, es un pequeño cuarto en el cual solo cabe una cama y una mesa con una estufa pequeña... hemos estado muy incomodas y casi no tenemos para comer, mama nos traslado de escuelas para que no pierdamos clases, se supone que empezare clases dentro de 2 semanas, mientras tanto tratare de no volverme loca en este pequeño lugar.

mi abuelita no ha sido muy amable, nos grita y nos regaña; cuando quiero ir al baño debo usar una cubeta, lo cual me resulta repugnante y poco sofisticado, el que tenga 8 años no quiere decir que no pueda ser educada. hasta el momento todo ha salido pesimo, solo espero ue mi papa sepa en donde estamos para que nos saque de aqui. 

carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora