18/08/97
despues de ese terrible sueño de ayer, solo puedo pensar en esa chica y todo el tiempo tengo miedo, se que es absurdo pero en realidad me asuste y le pedi a mi mama que me llevara a oracion en la iglesia, me dijo que iriamos esta tarde y tambien dijo que me arian mi fiesta de 3 años los cuales no me pudieron festejar hace como 15 dias por falta de dinero. como sea me da lo mismo hace 2 horas ella y mi padre se pelearon y no se por q solo pude ver que mi papa se iva de casa y mi mama se quedo llorando, haci que no creo que alla fiesta pues cuando mi papa se va no regresa en semanas, yo no quiero fiesta, solo quiero que mis padres lla no se peleen y que papa ya no se balla de casa, ademas nisiquiera tengo amigos pues me consideran la chica rara y no los culpo yo tambien se que no soy de lo mas sociable o normal...
19/08/97
ayer fui a la iglesia y me sorprendi mucho al ver que no me alegro el hecho de estar alli, usualmente me pongo de lo mas contenta y me gozo mucho con su musica, pero esta vez solo me sentia triste, indiferente y sin ganas de hablar con Dios, haci que me sali y fui a platicar con Maria (la chica de mi sueño, si, ya hablo con ella) la verdad lla no me da miedo y se ha vuelto mi confidente a parte de este diario. hoy mi mama se levanto mas isterica que de costumbre y yo estaba muy nerviosa haciendo mis lavores y de pronto por accidente rompi la tapa de su alajero de un escobaso, lo cual proyecto la furia de mi mama en mi y termine incada gritando por los golpes y gritos de mi madre, la verdad no se cuantas veces la maldije por ello solo recuerdo esa voz en mi cabeza diciendo que algun dia la mataria, yo no quiero escuchar eso, seria incapaz de hacerle daño a mi mami y si me pego es porque tenia que descargar su coraje la comprendo y la perdono yo tambien estoy triste por la ausencia de mi papi; por suerte cuando mme estaba pegando llego mi abuelito, me encanta que nos visite, el hace que esta casa sea mas alegre, ademas siempre nos trae regalos a mi hermana y a mi y eso me emociona mucho, pero el regaño a mi ami por lo que me hizo y creo q mami se enojo mas, no quiero que el se balla x q mama me puede volver a pegar,-papito en donde estas te necesito mucho, tu me prometiste que siempre estarias con migo cuando te necesitara.
ESTÁS LEYENDO
carta de despedida
Historia Cortacarta de despedida, es la vida de una joven contada desde su diario personal en el cual narra el sufrimiento de su soledad. sus padres lo encuentran junto con una carta en la ultima pagina de este, al lado del cadaver de su hija, y descubriran todo...