Las cosas en este nuevo lugar me resultan algo dificil... la gente aqui es agresiva. Nos desprecian y es dificil mantener una conversacion con alguien sin que se termine burlando de nosotros... son tan egoistas que parecen gente adinerada cuidandose de los pobres. Pero esto ya lo habia visto en la TV y gracias a ello se como defenderme, aunque en la vida real resulta un poco mas dificil el hacerlo.
Mama se ha puesto a trabajar y la he escuchado mientras platica con mi abuelita sobre que mi papa se intento comunicar, el nos esta buscando y se que nos encontrara....
Aun no me puedo comunicar con Maria y tengo miedo de olvidarla y que ella no pueda regresar. En verdad aqui me hace mucha falta, me siento mas sola que nunca y nadie mas que ella lo entiende. Para los demas soy solo una niña que no comprende nada...
8/08/2003
Las cosas van mejorando, mi padre nos encontro hace 3 semanas, y se reconcilio con mi mama, el nos saco de casa de mi abuelita y nos llevo a un hotel; Esas cosas son increibles, tenia un hermoso baño con regadera y TV por cable. Nos dormiamos hasta tarde viendo peliculas todos juntos y lo mejor es que no teniamos que hacer lavores, comiamos cosas fritas y deliciiosas... fueron las mejores 2 semanas de mi vida; hasta que papa encontro una casa en renta y nos mudamos a ella... ahi celebramos mi cumpleaños numero 9 ahora soy mayor pero sigo siendo vista como la mas pequeña de la familia... y fue en mi cumpleaños que me entere de que mama tiene 6 meses de embarazo. Por fin tendre un hermanito con quien jugar y platicar... sera estupendo estoy tan emocionada que ya quiero que salga. Aveces me recuesto sobre la pancita de mama para hablar con mi hermanito, aunque mama dice que aun no saben realmente si es niño o niña pero yo se que sera un niño, solo lo se, la escuela aqui ga sido bastante buena... mis compañeros son mas sociables con migo y ademas estoy en el mismo salon que mi prima Lidia ella es muy divertida pero aveces me hace enojar pues le gusta quitarme mis cosas y hechar a correr... nos peleamos con mucha frecuencia pero aun asi es la prima mas unida a mi.
Nos encanta jugar fotball y engañar a los demas niños diciendoles que somos de canada por nuestra piel blanca y que somos gemelas. Es muy divertido y ella dice que eso nos hace populares...
12/9/2003
Ayer mama me regaño y me pego porque la citaron en mi escuela y le dijeron que platico mucho en clase, que no pongo atencion, que hago mis grupitos y que no dejovde hablar y burlarme con mi prina... obviamente ni me esforse en defenderme, mama no me creeria jamas lo hace; la profesora por su parte dijo que nos dividirian de grupos a mi prima y a mi. Yo me fui para el 5° B y mi prima se quedo en el A... ahora estoy como al principio, sola y sin amigos, solo espero que suene la campana del receso para salir y biscar a mi prima y a mis amigos.... la nueva profesora me da miedo. Tiene una exprecion marcada de soldado y cuando habla mi cuerpo tiembla completamente, pero no me preocupo por que se que no hay maestros malos... solo quiere asegurar el respeto de todos. Me esforzare al maximo para que ella me quiera tanto como todos mis maestros lo han hecho.
ESTÁS LEYENDO
carta de despedida
Short Storycarta de despedida, es la vida de una joven contada desde su diario personal en el cual narra el sufrimiento de su soledad. sus padres lo encuentran junto con una carta en la ultima pagina de este, al lado del cadaver de su hija, y descubriran todo...