maraton 5/10

49 2 1
                                    

5/11/200

este ha sido un dia genial; mama nos llevo al cine a ver una pelicula nueva que se llama "el libro de la selva" es la segunda vez que voy al cine y me encanta. mama me compro un baso con la imagen de la pelicula y tambien compro palomitas. 

Es genial ver una pelicula en el cine pues aun que papa no este con nosotras me siento feliz y de alguna manera me olvido de lo orrible que es la vida, aun que ya he aprendido a lidiar con eso y e decidido que en cuanto cumpla los 20, si no he cumplido mis sueños, me suicidare.... por lo mientras disfrutare lo que tengo y lo que soy. entre otras cosas, he vuelto a ser amiga de Maria creo que dejarla fue un error pero me alegra haberlo podido reparar; ahora todo lo que hago lo consulto con ella para evitar cometer mas errores, ademas ya no me siento tan mal con mi manera de ser y de pensar, me comienzo a aceptar por quien soy aun que los demas mno lo hagan aun.

8/10/200

ayer mama hablo con uno de mis tios, el le aconsejo nuevamente que se fuera a vivir a su pueblo con su familia, que lla no soportara a mi padre. yo no me quiero ir de aqui pero me preocupe al ver que mama estaba convencida de querer irse y le ha dicho a mi tio que en cuanto terminemos la escuela mi hermana y yo, nos iremos de esta casa... eso es orrible, irno de nuestra casa a un lugar que no conocemos, con gente mala y extraña... ese es un gran error pero mama no lo ve de esa manera. es por eso que le pedi a Mari que hiciera que mi padre volviera, no espere que pasara algo pero si deceaba que el volviera para que mama no decidiera irse... mi impacto fue cuando al siguiente dia mi padre regreso muy sumiso y pidiendo perdon. no se si creer que esto fue obra de Maria o mera coincidencia pero lo unico que me importa ahora es que no nos iremos y que papa esta con nosotras de nuevo, espero que esta vez si nos dure la alegria... 

holasss... perdon, lo se soy una malota sin escrupulos por dejarlos sin caps. pero esque tenia evaluaciones y no me daba tiempo de escribir o encender mi imaginacion... pero prometo que seguire con el maraton hasta acabarlo :) aqui les dejo el cap. voten si les gusto :) bye

carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora