(4/05/2000)
Dicen q la vida de una niña es de lo mas simple y agradable y q la niñes es genial... pues yo no lo creo, creo q la niñes es algo tonto; es la etapa en la q un ser humano es mas inutil e impotente, en esta etapa no puedes decidir, no puedes opinar y mucho menos hablar sobre lo q escuchas, pues los adultos tienen el poder absoluto de tus actos ¿porq digo esto? pues por una sencilla razon: las peleas entre mis pades empeoran con cada dia q pasa, mamá rompe las fotos en donde sale mi padre cada vez q el se va a casa de su madre, cuando llega borracho nos asusta y siempre es la misma historia, pero hace una semana q todo empeoro mas de la cuenta.... ( flashback)....
estaba alimentando a mis mascotas q por cieerto han aumentado, cuando escuche a mama platicar con mi abuelita q nos visitaba ppr una semana, al parecer estaban hablando de papá haci q me hacerq a oir la conversacion, eso no era raro ya q cada vez q mi abuelita venia a vicitar a su hija se la ppasaban hablando mal de papá, pero esta vez era diferente, ellas estaban planeando algo en contra de el, en realidad no logre escuchar bien q era pero sabia q lo querian meter en la carcel para siempre!!!! me asuste e hice como si no supiera nada. amo a mi mamá pero odio q hable mal de las personas a sus espaldas cuando ella misma ha dicho en la iglesia q eso es pecado y dios lo castiga, pues yo no he bisto q Dios le haga algo. aunq mi padre nos ha hecho sufrir mucho lo sigo queriendo pues haveces tiene su lado bueno, en fin, se me ocurrio q seria buena idea contarle lo q habia escuchado, y adivinen, fue una muy mala idea... papá enfurecio y se peleo con mamá se gritaron cosas orribles pero esta vez la pelea no termino con mi padre sobre una patrulla, sino q mama tomo un plato de vidrio y lo rompio en el suelo, luego tomo un pedazo de vidrio y con lagrimas en los ojos comenzo a cortarce la muñeca de su mano derecha, me asuste mucho luego ella me miro y me grito - ya estas contenta? vez lo q provocas por abrir la vocota?"!!"! - yo rompi en llanto aun mas, me arrincone en la cama aferrandome a mi almoada, solo imaginaba un bello mundo en donde habitaramos mis mascotas, maria y yo un mundo feliz en donde no hubieran gritos ni traiciones y en donde nadie me pudiera hacer daño, pero estaa era mi cruel realidad, de pronto mamá salio llorando y desangrandose a la calle papá la iva a seguir pero una patrulla lo detuvo mi hermana y mi abuelita bajaron y me abrazaron, mi abuelita nos llevo con una vecina a encargarnos, lo ultimo q supe es q ppapá estaba corriendo por las calles biscando a mamá con una patrulla y una ambilancia traz el... ( fin del flashback)...
en fin mamá ahora esta bien y papa esta contento. claro q despues de q todo paso mamá se enfado con migo y casi me rompe la nariz a puñetazos por abrir mi bocota y decir lo q escucho yo aprendi mi leccion pero a Maria no le ha gustado q me pegaran de esa manera y la tuve q contener pues queria posicionarme para matar mi mamá y eso no lo puedo permitir.
Pero no todo ha sido tristeza; pronto entrare a la primaria y lo genial es que mis amigos estaran en la misma primaria q yo... ademas porfin soy lo suficientemente grande para acompañar a papá a su trabajo, el canta en los autobuces con su guitarra y yo lo acompaño con mi pandero, es genial, el estar pequeña es una gran ventaja pues la gente cree q soy adorable y me dan mucho dinero y dulces. papa dice q soy su voz de oro y a mi me alegra poder ayudar con los gastos de la casa, ademas mis padres no han peleado en las ultimas semanas, creeo que la mayor causa de sus peleas es por el dinero haci q estoy feliz de poder contribuir en los gastos y tener dinero para gastar. - Dios so estas ahi, solo te quiero pedir q nos des un dia entero feliz como una de esas familias de las peliculas, solo eso quiero un dia de paz...
ESTÁS LEYENDO
carta de despedida
Short Storycarta de despedida, es la vida de una joven contada desde su diario personal en el cual narra el sufrimiento de su soledad. sus padres lo encuentran junto con una carta en la ultima pagina de este, al lado del cadaver de su hija, y descubriran todo...