MARATON 3/10

21 1 0
                                    

(12/09/2000)

Esta mañana estábamos jugando mi hermana y yo con nuestras muñecas nuevas en el patio el cual es enorme jugábamos cerca de un tinaco viejo que estaba en el jardín, estuvimos hay toda la mañana, hasta que mama nos llamó a almorzar, dejamos las muñecas dentro del tinaco sentadas una frente a la otra y justo cuando íbamos a entrar a la casa… escuchamos esa musiquita que suena al presionar su pie derecho, mi hermana me miro con duda, se acercó lentamente al tinaco yo iba detrás de ella  al llegar donde las muñecas nos asomamos al interior del tinaco y nos asustamos al ver que estaban acostadas y la música no dejaba de sonar, mi hermana las saco y yo comencé a presionar el botón de su pie pero no funcionaba, de pronto la música comenzó a desaparecer como si se rayara un disco, nos dio mucho miedo y las aventamos al tinaco para luego correr hacia la casa…

Tengo miedo, hace mucho que no veo ni hablo con María, creo que sigue enojada con migo, por no querer dejar a dios. Me asusta la oscuridad y estar sola me da pavor, simplemente no lo soporto, pero creo que si hablo con ella podremos llegar a un acuerdo…

(22/10/200)

Hacía mucho que no meditaba sobre mi vida pero creo que es importante saber qué es lo que te rodea, no puedes solo pasar desapercibido por esta vida…

Hace 2 semanas mi papa se fue de casa otra vez, y mi prima se vino a vivir con nosotras, le pidió a mi mama que la dejara quedarse un tiempo porque tuvo un problema con su esposo, mi mama accedió y le dio posada, yo he intentado hablar con María pero ella solo me sigue asustando y no quiere responderme. Como sea hace 4 días fuimos a una de tantas reuniones cristianas lo cual me aburrió mucho, al regresar a casa ya era muy de noche, cuando entramos a la casa, mi prima estaba parada en la puerta con sus maletas y llorando, mi mama se asustó y nos pidió que entráramos a la casa…

No sé exactamente qué ocurrió pero creo que fue obra de maría, porque ella dijo que había visto una cabeza de un muerto colgada del árbol, y María es la única capaz de hacer eso…

Es una loca está llegando muy lejos, necesito hablar con ella pronto, antes de que lastime a alguien más, hace poco posiciono a mi perro he hizo que casi mordiera a mi papa, esto se está saliendo de control tengo que detenerla, y si hacerlo significa dejar a ese dios que ni siquiera se molesta en aparecer y ayudarme, pues entonces con gusto lo are…

MARATON 4/10

24/10/200

ESTOS DIAS HAN SIDO TERRIBLES… mi mama está muy enojada todo el tiempo y a cada rato nos grita, cualquier error es fatal en esta circunstancia, creo que esta alterada por el hecho de que no tiene trabajo y mi papa no nos ha venido a dejar el gasto, como sea, las que pagamos los platos rotos somos mi hermana y yo… bueno más mi hermana; yo siempre he creído que es mejor aprender de los errores ajenos que de mis propios errores, y creo que por esa razón casi nunca me golpean o me regañan pues evito a toda costa cometer los errores de mi familia y conocidos pero principalmente los de mi hermana.

 Ayer fue un día muy extraño, mama estaba gritando que nos apuráramos a lavar los trastos yo había terminado de mis labores así que decidí ayudar a mi hermana, ella lavaba mientras yo acarreaba trastos, cuando de pronto un terrible crujir de vidrios nos hizo estremecer y temer por nuestras pompis, la licuadora nueva se había resbalado de las manos de mi hermana e inevitablemente se estrelló contra el suelo; rogué a dios que mama no hubiera escuchado para poder pensar en algo… (Pero como tengo una suerte de perro cojo, en medio del periférico)… mama salio exaltada a ver qué pasaba, sabía que era el fin nos mataría por romper su licuadora nueva, y aunque yo no la había roto, el simple hecho de estar ahí en el momento en que se rompió era suficiente para quedar con las pompas moradas…

Como era de esperarse mama se enfadó muchísimo, nos metió de las patillas a la casa y nos incoó en la cama; estaba asustada y solo miraba de vez en cuando a mi hermana que estaba más asustada que yo, mama nos dijo que oráramos a dios  a ver si nos salvaba de esta, yo por supuesto sabía que dios para nada me escucharía ya que parece que me odia o tiene mucha flojera para escucharme, pero necesitaba ayuda pronto mientras mama buscaba un palo para pegarnos… entonces se me ocurrió intentar hablar con maría:

_ma… María ¿estas hay?....María por favor te necesito

-          Mm? Vaya vaya parece que estas en aprietos ¿no es así? Jajaja

-          No te llame para que te burles de mi… quería que me ayudaras

-          ¿A si? Y que te hizo pensar que querría ayudarte… ¿no fuiste tú misma quien me dijo que dios era más poderoso que nada y el té ayudaría siempre porque era tu nuevo amigo?

-          Por favor perdóname, estaba equivocada, are lo que sea pero por favor sácame de esta…

-          Mmmm… está bien pero tienes que hacer lo que yo te diga…

-          ok

                                                    

como era de esperarse, María no me propuso nada ético, según ella tenía que traicionar a mi hermana y cuando viniera mi madre culpar a mi hermana de todo en vez de compartir la culpa, no era lo mejor pero no quería que me golpearan, hice lo planeado y milagrosamente mama me dejo ir para luego ensañarse con mi hermana… me sentí muy mal por ella pero me sorprendí de su reacción… creo que entro en pánico porque en unos segundos se puso en pie y comenzó a correr lo cual fue una pésima idea ya que mama odia que huyamos, parecía una escena de caricatura animada, mama corría tras mi hermana gritándole que le iría peor, y mi hermana hacia pequeñas pausas en su huida suplicando que no le pegaran… no sabía si reírme o llorar por lo que veía… pero todo lo que empieza termina, al final mama alcanzo a mi hermana y sucedió lo inevitable, le dieron una golpiza que hasta yo llore por ver el acto tan cruel…

carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora