Sherlock durante la noche no durmió, se la paso haciendo estupideces en su habitación, pero en uno de esos momentos en lo que se calmaba y tomaba aire, escuchó su teléfono.
"aah-aah" (Era el sonido que llevaba puesto)
Era un mensaje de una persona sin registro.
"Vaya, no te tardaste en encontrar esa libreta. Te haré fácil las cosas, mi nombre es Jim Moriarty, si, el que asesino a tu hermano. ¿Quieres verme? Pues te veré fuera de las oficinas donde tu hermano trabaja, te espero a las 8am"
JM
Gracias a este mensaje, Sherlock no pudo dormir ya que tenía tantas cosas en mente, esas ganas de ver a ese maldito y hacerlo sufrir, pero no lo haría como un loco desesperado. Seria tranquilo y sin alguna sospecha de que le haría daño a Moriarty. Quiso que ese momento sea único así que lo pensó a detalle y al finalizar, ya habían sido las 7:30am. Perdió la noción del tiempo, se levantó y se puso una camisa blanca, fue esencial que escoja ese color. No comió ni se bañó, solo fue a la sala y se despidió de su novio.
- John, saldré tal vez por 2 horas o más, no te preocupes por mí-
- ¿Qué, a dónde iras?
Sherlock no le respondió. Simplemente le dio un beso en su frente y le dijo -Te amo-
Salió rápidamente de su casa, ya había avanzado como 4 cuadras por lo rápido que iba, ya por poco y empezaba a correr. De pronto un sonido lo detuvo, era el sonido de su celular. Un mensaje de Moriarty le había llegado.
-Lamento escribirte a última hora pero nuestro encuentro no se podrá dar. Tenía tantas ganas de verte pero se me presentó algo. Yo te escribiré en algún otro momento para darte la hora y el lugar.-
JM
- Maldito- Pensó Sherlock.
Todo su plan se desmorono, pero ya no tenia de otra que esperar. Desanimado, regresó al 221b pero a una velocidad ya normal. El tiempo que le tomo en ir al 221b le ayudó a pensar un poco más en su plan, estaba tan perdido, tan obsesionado que quería que sea perfecto, tan perdido que no se esperaba lo que se venía.
Ya en la puerta de la casa, escuchó los gritos de John maldiciendo. Sherlock pensó que algo estaba pasando y que se estaba peleando con alguien, entró rápido y subió las escaleras pero no encontró a nadie, los sonidos venían dela habitación de John. Sherlock subió y al entrar en la habitación quedó confundido, no había nadie más, solo John sacando toda su ropa del armario y guardándola en una maleta negra. John sorprendido por la presencia de Sherlock, lo miró fijamente y se dejó llevar por la ira.
- Maldito, como es que pude confiar en ti.
- ¿De qué hablas John, qué haces?
- No te hagas el imbécil.- Después de decir esto, siguió poniendo su ropa en su maleta.
- ¿Pero de qué diablos me estás hablando John? Deja de empacar. - Cogió del brazo a John para que no siga pero este lo empujo.
- Piensas que soy un estúpido, verdad? - Se detuvo un rato y puso sus manos en su cara, John comenzó a llorar y los sentimientos de enojo y decepción crecieron. - Sé que no fuiste con Lestrade, lo llamé y me confirmo que nunca irías. ¿A dónde fuiste?
- John, es algo complicado.
- ¿Complicado? No me digas, en serio? Tan complicado que hasta tuviste que meterte mierda al cuerpo? Mira Sherlock, estoy hasta aquí con mi paciencia, he querido ayudarte todo este tiempo pero veo que tú no vas a cambiar. Te dejé muy claro las condiciones para esta relación, aun así fuiste un estúpido y lo volviste a hacer. Así que no me hables ni me toques que soy capaz de pegarte Sherlock, y no quiero llegar a eso. Esto se terminó. - Cerró su maleta y trató de salir.
-Espera John por favor, déjame explicarte. - Agarró a John para impedir que no saliera pero este con la adrenalina que tenía, empujo a Sherlock, ocasionando que caiga al suelo y que se golpeara la cabeza contra la pared.
- Te dije que no me tocaras.
- John te lo pido por favor, no te vayas, déjame explicarte. - Sherlock entró en tal desesperación que no le importo nada. Se arrastró del suelo y se aferró al pantalón de John.
- Maldita sea Sherlock suéltame la pierna, no pienso escucharte más, oíste? ¡No quiero verte más!
John lo miró fijamente. Sherlock jamás había visto esa mirada en él, esto ocasiono que se asustara y soltara su ropa. John bajó las escaleras y mientras lo hacía, Sherlock gritaba desde atrás.
-¡¡John por favor no te vayas, te lo pido!! - Su voz estaba quebrada por el llanto, las lágrimas caían por sus mejillas, una tras otra. Tenía una presión grande en su pecho, esto no lo dejaba respirar. Esto no sirvió de nada, la puerta de salida se había cerrado.
- ¡¡No!! - Gritó con todas su fuerzas y golpeando el piso a más no poder. Trató de levantarse del suelo y bajar las escaleras. Sherlock tropezó y rodó las gradas, su cabeza se golpeo contra el piso, tan fuerte que este quedó inconsciente. Por suerte la Sra. Hudson llegó minutos después y vio a Sherlock tirado en el suelo.
- ¡Oh dios mío, Sherlock! - Se acercó a él y trató de despertarlo pero no respondió. La Sra. Hudson recurrió por llamar a una ambulancia y que se lo lleven al hospital. 5 minutos habían pasado y la ambulancia ya estaba ahí.
-¿Sabe que le pasó?- Preguntó un paramédico.
- No, acabo de llegar y lo encontré así.
Cargaron a Sherlock en una camilla y lo metieron a la ambulancia para llevarlo al hospital. La Sra. Hudson también subió, tenía que acompañar a Sherlock.
Al llegar al hospital descubrieron que tenía una herida abierta en la cabeza que sangraba mucho, lo ingresaron y cocieron la herida. La Sra. Hudson esperó afuera hasta que la llamaron.
-Al parecer tuvo más de un golpe en su cabeza, esto hizo que quede inconsciente y aun no despierta. Perdió mucha sangre por el golpe pero ahora todo está bien, solo hay que esperar que despierte.
- Gracias doctor. - Contestó la Sra. Hudson mientras el doctor se iba. - ¿Y John, dónde estaba John? - Se preguntó - Lo llamaré.
- ¿Sra. Hundson, que pasó? ahorita estoy ocupado.
- John!! Dónde estás, Sherlock sufrió un accidente y ahorita está en el hospital.
- ¿Cómo? ¿Qué le ha pasado?
- No lo sé John yo llegué y lo encontré tirado en el suelo inconsciente. Tienes que venir, el doctor dijo que recibió más de un golpe en su cabeza. Aún sigue sin despertar pero me dijeron que esperara.
- Ahorita voy para allá.
- Gracias John.
***
Publicado: 15/08/2018
Pos me mato :v espero que les guste el capítulo 7w7 bye :v/
ESTÁS LEYENDO
Hasta aquí he llegado - Johnlock
Hayran KurguLa relación de Sherlock y John se está pasando de los límites. Después de la muerte del hermano de Sherlock: "Mycroft". El ambiente del apartamento 221b se ha tornado tenso, al parecer, las cosas están cambiando entre ellos dos después de lo sucedid...