Ya paso dos meses osvaldo ya construyo su casa va Amy osvaldo:quieres Amy:soy la amiga de tails osvaldo:ok pasa hola me llamo osvaldo el gato 🐱 Amy:me llamo Amy rose me recuerdas a blaze eres su hermano mayor osvaldo:no no cosoco a blaze osvaldo:quieres ser mi amiga? Amy:si osvaldo:ok entonces tails:entra hola osvaldo pero que haces con mi novia dijo amiga (enojado) osvaldo:que son novos lo siento mucho (sorprendido) Amy: si seme olvido 😅😅😅😅 a por cierto desde hace un mese (flashblack) Amy:(triste) tails:hola Amy en la mete(te e querido desiste hace mucho tiempo) tails: Amy Amy:si tails:te te te amo quieres ser mi novia? Amy:yo también te amo y si (flashblack) osvaldo:o bueno me dice cuando quieras casarse me dice y lo hago (feliz) entonces se vino el agua yo me acuste rápido y vi la noticia y dijo el presentador:esta llovisna hasta mañana osvaldo:que bueno que te una habitación de huéspedes es una cama matrimonial lesdaria de comer pero solo tengo comida de gato 😅😅😅😅😅 hasta mañana se van a dormir pero Amy y tails se reproduce en llego día siguiente se va de la casa de osvaldo y Amy va al doctor el doctor:felicidades vas hacer mamá y Amy:estoy embarazada (sorprendidad y enojado) y va su casa y encuentra tails Amy:por tu culpa estoy embarazada por ti (enojada)
Fin de la
Parte 4
Lo siento por pocos escenario es por que no tengo nada de ideas para la historia