Capítulo 1

10 2 0
                                    

Flashback:

Me encontraba atado en una silla de madera con los ojos vendados y un horrible dolor en mi cabeza, solo recuerdo que jamás había sentido un golpe tan fuertemente como ese y los demás que de un momento a otro sentía en mi rostro, una voz penetrante me hizo llenarme de temor.

XX-Hola HoSeok, ya te esperaba con ansias. Al parecer tu no recuerdas nada pero el nombre que te diré lo vas a recordar para toda tu miserable vida así que presta atención querido HoSeok- dijo aquella voz mientras desataba la venda de mis ojos, mi vista era nublada y mi rostro estaba punzante debido a los golpes que había recibido hace unos momentos -Yo soy Kim Woon Sool, soy o era tu jefe en tu antiguo trabajo, trabajaste lealmente para mi sin dudarlo. Eras mi mano derecha, pero claro nadie es perfecto- dijo Woon Sool, mientras se paraba tras de mi y me hacía una especie de masaje en los hombros. Deslizó su dedo índice hasta mi rostro, regreso frente a mi y se sentó en mis piernas mirándome fijamente.

HS -Por qué haces esto?- dije con la voz quebrada por el miedo que me dominaba en esos momentos. Ya con la vista menos borrosa lo mire...tenia el pelo negro lacio, era alto, delgado y pálido, sus facciones eran dignas de un hombre y sus ojos eran medianamente rasgados diría que es atractivo de no ser porque me secuestro y estoy siendo golpeado por el.

WS -Yo solo cumplo con mi deber, pero tu iniciaste mi trabajo y bueno ahora solo quería amenazarte un poco y dejarte claro que debes cuidarte de personas como yo, ya que no sabes cuando atacarán después - al terminar de hablar deslizó su lengua por mis labios dejándolos mojados a lo cual respondí escupiendo en su cara.

HS -YO QUÉ TE HICE!? POR QUÉ ME HACES ESTO?! Para mi ahora eres un desconocido así que explícame!!- Dije suplicando con los ojos cristalizados, el se levantó de mis piernas y limpiando su rostro me tiro un par de puñetazos.

WS -Esto es irritante HoSeok, tu me traicionaste, te fuiste con el y yo... yo te amaba!! Pero eso no te importó e intentaste matarme como si yo fuera una de tus víctimas, así que ahora te dejare libre...Pero ten por seguro que algún día estaremos tu y yo solos sin que nadie se entrometa y lo haré a cualquier costo- dijo Woon Sool mientras preparaba una gringa con un líquido dentro -Espero que me recuerdes bien y el día que tu mueras sepas que fui yo quien te arruinó y que fue a mi a quien destrozaste con todo tu orgullo- sentí la aguja entrar en mi cuello y volví a la oscuridad.

Fin del Flashback.

Mi Wishy Favorito ~V-Hope~ ResubidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora