En un día normal los chicos pasaban casi toda la mañana y tarde ensayando, canto, baile, las coreografías, todos juntos, divididos en M y K, e individualmente y entre ellos Yangmi se divertía horrores con las bromas de los chicos, sus juegos y las ganas que siempre tenían de que, aunque fuera trabajo, fueran también momentos divertidos los que pasaban entre ellos, así que no dudaba en participar de todas sus locuras; pero apenas dos semanas después de su mudanza con los chicos y de haberse adaptado a su rutina algo horrible paso.Lay caminaba tranquilamente de regreso a la sala de ensayo después de haber ido por un momento al baño, estaba tan distraído en sus pensamientos que casi se pasó de largo el haber escuchado un golpe y un ligero quejido en la sala de ensayo donde Yangmi practicaba a solas con el coreógrafo; por un segundo quiso pensar que lo estaba imaginando o que tal vez ella había tropezado y caído al suelo, pero algo en su corazón, tal vez instinto lo hizo abrir la puerta y lo que ahí encontró segundos después lo hizo gritar de furia mientras entraba.
- suéltela – grito muy enojado mientras tomaba al coreógrafo de los hombros y con un buen tirón lo arrojaba lejos de Yangmi.
La imagen había sido aterradora hasta para él, Yangmi estaba en el suelo con lágrimas en los ojos, su blusa rota del frente revelando la camiseta que llevaba debajo, el otro hombre sobre ella sujetando su boca para que no gritara mientras intentaba manosearla; Lay se inclinó sin apartar la vista del coreógrafo tomo a Yangmi de la cintura y la puso de pie, ella en un claro gesto instintivo se abrazó a él como si de ello dependiera su vida entera; al escuchar el grito de Lay todos los chicos que estaban ensayando en la siguiente sala salieron a prisa para ver qué era lo que pasaba, encontrando a Yangmi en brazos de Lay y al coreógrafo en el suelo pareciendo aturdido.
- llamen a seguridad, que se lo lleven o juro que voy a romperle la cara – dijo Lay muy molesto y Suho asintió, mientras Lay sacaba a Yangmi de la sala, lo que no fue muy difícil pues ella estaba literalmente apoyándose en él.
Suho, Chanyeol, Luhan y Tao se quedaron rodeando al hombre en el suelo, luego de haber llamado a la seguridad del edificio, mientras Lay llevo a Yangmi a la sala de al lado con el resto de los chicos siguiéndolos; sin soltarla a ella, Lay tomo su chaqueta y con sumo cuidado hizo que Yangmi se la pusiera y él la cerro por el frente cubriendo así su blusa rasgada; Yangmi sentía que debía soltarlo, liberar a Lay de su miedoso abrazo pero no podía hacerlo, no cuando no dejaba de llorar ni de temblar, aun no podía reprimir el miedo en su mente con lo que pudo haber pasado y sentía que si soltaba al chico que la sostenía, ella se rompería en pedazos en el suelo.
Xiumin, DO, Chen, Baekhyun, Sehun y Kai entraron con ellos en la sala y se quedaron mirándolos en silencio, no entendían lo que había pasado, pero por la forma en que Yangmi lloraba en los brazos de Lay y el cómo este parecía capaz de matar a alguien en ese momento, estaba muy claro que había sido algo horrible; Lay simplemente se dedicó a sostenerla, pasando sus manos por su espalda como si se tratara de un bebe que necesita consuelo, deseaba con todo el corazón que parara de llorar y también deseaba volver a la otra sala y al menos golpear una vez al coreógrafo.
La puerta de la sala se abrió lentamente y Suho entro, viendo como aun Lay sostenía a Yangmi no quiso acercarse mucho para no alterarla de nuevo así que desde la puerta le indico que debía salir y Lay asintió, miro a los chicos que lo rodeaban y como si lo entendiera Xiumin dio un paso al frente y sostuvo a Yangmi cuando Lay lentamente la soltó, ella se abrazó a Xiumin sintiendo que no importaba a cuál de ellos abrazara se sentiría igualmente protegida por todos; Lay dejo la sala en silencio encontrando afuera al manager y al jefe de seguridad junto con Suho, Chanyeol, Luhan y Tao.
- ¿Qué fue lo que paso? – le pregunto el manager mientras se alejaban de la puerta
- la encontré en el suelo, el hombre sobre ella, la estaba sujetando, impedía que gritara mientras intentaba... - el manager levanto una mano, con el ceño fruncido, deteniendo las palabras de Lay al instante.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS MAYORES - EXO
FanfictionEl año había comenzado con problemas y la productora había traído de regreso a los once integrantes de EXO, Xiumin, Luhan, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, DO, Tao, Kai y Sehun; para solucionar un problema y hacer una nueva y curiosa selección...