ELECCIÓN...

196 7 6
                                    

El año había comenzado con problemas y la productora había traído de regreso a los once integrantes de EXO, Xiumin, Luhan, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, DO, Tao, Kai y Sehun; para solucionar un problema y hacer una nueva y curiosa selección, pues luego de toparse con un inusual talento tenían para presentarles a su nueva integración; llamaron a los chicos para reunirse una mañana muy temprano en uno de los salones de ensayo de las oficinas; uno a uno fueron llegando y al final apareció el manager con una alegre sonrisa por verlos a todos.

- chicos buenos días – dijo el manager con una ligera inclinación.

- buenos días – respondieron uno a uno mientras imitaban su gesto.

- gracias por venir, lamento que sea por estas razones – dijo el manager.

- está bien, ¿Qué es lo querían mostrarnos? – pregunto Suho.

- hicimos las evaluaciones y consideraciones necesarias, tenemos tres candidatos para integrar uno con ustedes y aunque la empresa tiene un favorito, será elección suya quien se agrega al grupo – dijo el manager a toda prisa.

- ¿Cuál es su favorito? – pregunto Baekhyun.

- es cierto, si es su elección deberíamos verlo a él primero – agrego Xiumin.

- como gusten – dijo el manager con una alegre sonrisa mientras volvía a salir al pasillo y le hacía una seña a alguien para que entrara con él.

Todos los chicos se sorprendieron, pues la persona que estaba entrando al salón de ensayo para presentarse por primera vez era una chica; no muy alta, cabello negro largo y tez clara, sus ojos eran de un brillante y hermoso color miel y los miraban a cada uno con una sonrisa; ninguno de los chicos supo cómo reaccionar ante la vista de ella, el manager había olvidado señalar que la elección de la empresa había sido la integración de una chica, saliendo completamente del contexto en que la banda era solo de chicos.

- pero ¿Cómo? – dijo Kai confundido al verla.

- ¿la eligieron a ella? – dijo Luhan igualmente confundido.

- chicos ella es Shin Yangmi, es la elección de la empresa para su integración si ustedes están de acuerdo – les dijo el manager mientras Yangmi se inclinaba, un poco triste por como todos la miraban.

- ¿es una chica? – dijo Chanyeol.

- ¿Cómo esperan que trabajemos junto con ella? – dijo Sehun.

- será sencillo, habrá canciones que seguirán siendo solo suyas y habrá algunas otras donde Yangmi será integrada, al separarlos ella será miembro de EXO-M ya que habla chino con bastante fluidez – dijo el manager con calma.

- no creo que sea buena idea – dijo Kai sin mirar a Yangmi.

- ¿Quiénes son los demás? – dijo Chanyeol, apartando su vista de Yangmi.

- podrían escucharla primero, antes de juzgar – dijo el manager.

- de acuerdo, escuchémosla – dijo Suho asistiendo después de un momento.

- adelante Yangmi, muéstrales – le dijo el manager a la ahora intimidada chica.

- de acuerdo ¿Dónde comienzo? – dijo Yangmi asintiendo bajo sus cosas y fue a pararse al centro de la habitación.

- que sea miracles in december – dijo el manager mientras activaba la música.

Yangmi canto con todo el corazón, como lo había hecho en su primera audición, dejando de pensar, combinando las partes de la canción tanto en chino como en coreano, sin mirar a los chicos que tenía enfrente, intentando no notar que Kai y Chanyeol habían dejado la sala, un poco molestos; los nueve chicos que permanecieron fueron asombrándose uno a uno, con sus notas altas y la fuerza con la que interpretaba tanto así que cuando la música termino todos aplaudieron.

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora