ENFERMOS...

109 3 0
                                    

La mañana era ruidosa como todas las demás, la casa de los integrantes de EXO despertó muy temprano aquel día, debían continuar con los ensayos y ya que les presentarían a su nuevo coreógrafo, el manager les había pedido que fueran temprano para que pudieran acoplarse con él; entonces Suho había despertado muy temprano para preparar el desayuno, había buscado a DO en su habitación, pero al no obtener respuesta simplemente lo dejo dormir y pidió la ayuda de Xiumin, mientras uno a uno los demás se iban reuniendo.

Chanyeol encendía el televisor en un canal de música con el volumen algo alto, Tao, Luhan y Yangmi discutían si ella debía o no pintarse el cabello de algún otro color, Chen y Kai hablaban de algunos pasos de baile que resultaron difíciles para ambos y todo era un mar de voces y risas que habría despertado a cualquiera a metros a la redonda pero no a cuatro chicos que en sus habitaciones sufrían sin que los demás se dieran cuenta; cuando por fin el desayuno estuvo listo Xiumin los llamo para que se sentaran y Suho empezó a llevar los platillos a la mesa mientras descubría que no estaban todos los miembros ahí.

- hay que llamar a los demás - dijo Suho en tono paternal.

- ya es muy tarde ¿por qué no vienen ellos solos? - dijo Chanyeol de malas ya sentado a la mesa, esperando comer.

- yo iré a buscarlos - dijo Yangmi levantándose de la mesa con una sonrisa.

- solo golpea la puerta de sus habitaciones, hasta que te contesten - le sugirió Xiumin también desde la cocina.

- claro - dijo Yangmi asintiendo mientras iba hacia las habitaciones.

Subió las escaleras haciendo todo el ruido posible, esperando que los cuatro chicos retrasados, salieran con solo escuchar sus pasos, asustado y pálidos, pero no resulto así y comenzaba a ser extraño pues aunque Baekhyun y Sehun solían despertar tarde los otros dos no lo hacían y uno de ellos era el que más los tenía sorprendidos a todos pues DO despertaba casi siempre antes que todos para ayudar o el mismo preparar el desayuno; ahora lo más cordial que sabían que podían hacer era ir a llamarlos para que despertaran de una vez; DO, Sehun, Baekhyun y Lay dormían en habitaciones individuales así que Yangmi decidió llamar primero a la puerta de la habitación de Lay.

- ya está listo el desayuno, ¿Yixing comerás con nosotros? - dijo mientras golpeaba y espero a obtener una respuesta.

No hubo ninguna y después de intentarlo dos veces más, donde el silencio fue su única respuesta Yangmi se decidió a entrar, pues aun con el carácter tranquilo y silencioso de Lay, la falta de ruido en el interior era demasiada, abrió la puerta muy despacio y al no ver a nadie sobre la cama se giró para salir de nuevo, pero antes de llegar a la puerta escucho un leve murmullo en el baño, como si alguien dijera su nombre de forma dolorosa, abrió la puerta lentamente y soltó un grito de sorpresa.

- chicos ayúdenme - dijo Yangmi en alto desesperada.

Entro en el baño y levanto sobre sus piernas la cabeza de Lay, que inconscientemente dejo ir un suspiro, como si le aliviara que ya había alguien ahí con él; estaba más pálido de lo normal, le costaba mantener los ojos abiertos y sus mejillas se estaban tornando rojizas, única señal de que le estaba subiendo la temperatura; mientras el resto de los chicos corrían a la habitación Yangmi miro a su alrededor intentando entender que le había pasado a Lay para encontrarlo de aquella manera.

- ¿qué es lo qué pasa? - dijo Suho entrando a toda prisa seguido de los demás, sorprendiéndose con la imagen de Lay desmayado en el piso.

- lo encontré así - dijo Yangmi pasando su mano por la frente de Lay para apartar el cabello de sus ojos.

- ¿qué le habrá pasado? - dijo Xiumin mientras se inclinaba junto a ellos.

- creo que estuvo vomitando, explicaría porque está en el baño, el problema es que está muy pálido y le está subiendo la temperatura - dijo Yangmi luego de sentir la frente de Lay.

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora