PROBLEMAS...

64 3 0
                                    


Yangmi estaba durmiendo en su habitación, la mayoría de los chicos estaban en la misma condición es sus propias habitaciones, pero había cinco de ellos que habían decidido salir a tomar un descanso y relajarse con algunos tragos, el reloj señalaba las doce cuando uno a uno se deslizaron en silencio fuera de sus habitaciones y dejaron la casa sin que nadie más se diera cuenta y ahora marcaba las cuatro de la mañana, con pesadez Yangmi se deslizo fuera de su cama y tallándose un poco los ojos salió de su habitación, se había quedado dormida en la sala y había despertado en su cama, era divertido el cambio si se ponía a pensar en cuál de sus once "hermanos" la había llevado haya.

Fue hacia la cocina pues no había tomado nada de cenar y su estómago comenzaba a reclamarle alimento, maldijo el momento en que los chicos decidieron ver una película de terror para que ella permaneciera todo el tiempo con su rostro oculto detrás de la espalda de Kai, asustada y tiritando se había quedado dormida sin darse cuenta y muy seguramente causando las risas de todos los chicos; negó con la cabeza mientras tomaba todo lo que necesitaba para hacerse un emparedado y estaba por cerrar la puerta de la heladera cuando una mano en su cintura la hizo saltar y dar un pequeño grito.

- tranquila, soy yo – dijo Chen con una sonrisa, girando a Yangmi entre sus brazos para que lo pudiera ver.

- dios JongDae, me asustaste – dijo Yangmi dándole un pequeño golpe en el pecho.

- ¿malos recuerdos por la película? – le dijo Chen mientras le daba un beso en la frente de la misma forma tierna que siempre lo hacía.

- no tienes idea, creo que tuve incluso una pesadilla – le conto Yangmi mientras después de besarlo en la mejilla se apartaba para continuar con su plan de cena.

- hablare con los chicos para no ver de nuevo películas de terror contigo – dijo Chen mientras observaba lo que ella hacía.

- no te preocupes, creo que les divierte verme gritar y esconderme – dijo Yangmi terminando con el emparedado y pasándoselo a Chen.

Este ni siquiera dudo, sin tomar el emparedado le dio un mordisco haciendo a Yangmi sonreír mientras ella le daba otra mordida; después del beso que habían compartido mientras cuidaban de los chicos enfermos, se habían unido más, buscaban formas de demostrar lo que cada uno sentía por el otro y Yangmi comenzaba a pensar que los otros chicos ya se habían dado cuenta; atontados y completamente distraídos mirándose entre sí, el ruido que hizo la puerta principal al ser abierta de golpe los tomo a ambos por sorpresa y sin dudarlo corrieron a ver qué era lo que pasaba.

- pero ¿Qué demonios...? No deberían estar durmiendo – dijo Yangmi al ver entrar a Luhan con Tao y a Sehun y Kai que sostenían a un muy bebido Chanyeol.

- salimos a pasear un rato – dijo Luhan restándole importancia.

- ¿pasear? Si es así ¿qué sucede con él? – dijo Chen mirando a Chanyeol.

- tomo unos tragos de más – dijo Sehun de mala gana, sin poder enfrentar la atenta mirada de Yangmi.

- tú no puedes tomar, aun tienes resentido el estómago por la enfermedad – le dijo Yangmi a Sehun con el ceño fruncido.

- yo no tome nada, lo juro, por eso es que lo sostengo – dijo Sehun a toda prisa.

- hay niños – dijo Yangmi con un suspiro mientras examinaba a Chanyeol; colgaba de Sehun y Kai para mantenerse de pie, tenía el rostro enrojecido por el alcohol, sus ojos estaban inquietos y balbuceaba algo ininteligible.

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora