NOTA...

164 5 2
                                    




¡¡¡¡Holo!!!!

Solo haré este comentario porque sé que surgirá la duda según vaya publicando esta historia, no tengo nada en contra de Wu Yifan o Kris, su integración y permanecían en EXO ni la decisión de salirse.

Sé que a muchas de las fans esto último les causo dolor y no hago este cuento con la idea de tocar una vieja herida, es como lo dice la descripción una dedicatoria a mi propio hermano mayor, hice la integración a partir de la salida de Kris porque me pareció adecuado y lo demás son solo referencias a momentos que yo y mi hermano hemos vivido.

Creí que sería divertido escribirlo como un fanfic y desarrollarlo según el carácter de cada uno de los chicos restantes, que he analizado según la lectura del lenguaje corporal individual de cada integrante.

Espero y deseo que no cause malos comentarios o referencias para nadie y que guste de la misma forma que ha sido con Doce Dones; son momentos divertidos, preocupantes, un poco incómodos, que siempre dejaran en claro ese sentimiento de protección que todo hermano o hermana transmite.

Por ultimo Yifan aparecerá al final, como parte del epilogo en una forma de cerrar un ciclo y mostrar apoyo mutuo.

Saludos y gracias.

Karina G. Ramirez

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora