Por fin había llegado, el día de la mudanza, Yangmi miro su habitación ahora vacía, sus padres le habían cedido aquel departamento cuando les había expresado su deseo de vivir sola en Corea y ahora debía dejarlo, se sentía un poco fuera de lugar aunque sabía que era por algo mejor, quería aquello a lo que ahora se enfrentaría; todo lo que había en su habitación había sido enviado a la casa de los chicos y el resto de los muebles permanecerían en su lugar para la siguiente persona que viviera ahí; ahora un auto esperaba por ella para llevarla a su nuevo hogar.
- gracias papá – dijo Yangmi antes de apagar las luces y salir del lugar.
Subió al auto y dio una última mirada a su edificio antes de alejarse; iba a extrañar estar sola y tener todo ese espacio para ella pero en verdad quería integrarse con EXO, el auto se puso en marcha y para mantener oculta su llegada al edificio, Yangmi no tuvo permitido bajar la ventana en ningún momento a pesar del calor que hacía, debía continuar siendo un secreto por un mes más y la idea comenzaba a molestarla aunque la respetaba, el chofer la ayudo a bajar sus maletas y subir al elevador para después dejarla sola.
Mirando la nota con el piso y departamento al que iba y sintiéndose igualmente nerviosa de la reacción de los chicos al verla llegar Yangmi no se dio cuenta que la puerta del elevador se abrió, hasta que alguien se plantó frente a ella y miro sobre su cabeza la nota que estaba leyendo.
- es correcto – dijo el chico frente a ella y Yangmi dio un pequeño grito y un paso atrás por la sorpresa, apunto de tropezar y caer por culpa de su maleta.
- tranquila, lo siento no quería asustarte – le dijo Sehun tomándola de la mano para que no cayera.
- Sehun, estoy bien no te preocupes, estaba distraída – le dijo Yangmi con una tranquila sonrisa.
- ¿te ayudo? – le ofreció Sehun tomando una de las maletas.
- claro, gracias – dijo Yangmi asintiendo mientras salían del elevador y Sehun la guiaba a una puerta abierta.
- bienvenida – dijo Sehun abriendo la puerta para que ella entrara primero.
- asombroso – dijo Yangmi mirando el amplio interior.
- Yangmi por fin – dijo Suho acercándose a ella para saludarla junto con los demás
- Hola chicos – dijo Yangmi saludándolos a todos con una ligera inclinación.
- bienvenida – dijeron varios de ellos al mismo tiempo.
- esperamos que no te moleste nuestro desorden – dijo Chanyeol desde lejos.
- no hay problema – dijo Yangmi con una sonrisa.
Desde que había entrado se había percatado de que varias cosas estaban fuera de lugar pero no era en sí mismo un completo revoltijo, el departamento estaba ordenado y cada chico la miraba con una sonrisa, incluso Kai y Chanyeol que en un principio se habían negado a ella, ahora le sonreían con calma como si esperaran que dijera algo, talvez que se arrepentía y que mejor volvería a su casa; viéndolos así, Yangmi se dio cuenta que debía tener al menos uno en quien confiar plenamente por si llegaba a tener algún problema dentro de la casa, así que mientras la guiaban por todos los cuartos, mostrándole todo, fue evaluándolos para elegir uno.
Para el momento que terminaron de mostrarle todo y la llevaron a su habitación Yangmi había tomado una decisión, todos eran buenos chicos, apreciaban y aceptaban su presencia en la casa pero había uno en el que sentía especialmente que podía confiar si necesitaba ayuda; le mostraron la habitación y como habían quedado sus muebles, el pequeño baño y donde habían dejado algunos obsequios de bienvenida para ella, haciendo a Yangmi sonreír; todos salieron para permitirle desempacar sus cosas pero ella tomo a Xiumin del brazo y lo hizo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS MAYORES - EXO
FanficEl año había comenzado con problemas y la productora había traído de regreso a los once integrantes de EXO, Xiumin, Luhan, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, DO, Tao, Kai y Sehun; para solucionar un problema y hacer una nueva y curiosa selección...