CITA...

86 2 2
                                    

Yangmi despertó con la palabras de Chen girando en su cabeza, salir a cenar con él no estaba en sus planes precisamente, aun con todo lo que pasaba entre ellos, más que nada por las normas del secreto en el que ella se había convertido al aceptarla los chicos como su compañera, pero aun con todos los problemas que eso podría traerles a ambos y al resto de sus compañeros, debía admitir que la idea le agradaba y no podía esperar, a sus diecinueve años no había estado en muchas citas y menos en una donde se supone que nadie debe verla con la persona que la acompaña.

                - esto va a ser muy extraño – susurro para sí misma mientras tomaba su toalla y se dirigía al baño por una bien merecida ducha.

Cuando termino de arreglarse y se encontró con los chicos para el desayuno no pudo contener la sonrisa del como Chen la miraba con anhelo, los chicos habían aceptado que entre ellos había algo y por eso cuando fue hacia Chen y lo beso con ternura en los labios ninguno de los chicos dijo nada, tan solo pudo distinguir un gruñido de molestia por parte de Sehun, Kai y Chanyeol pero se había acostumbrado a ello con el paso de los días; terminado el pequeño contacto, Yangmi se apartó y fue a ayudar a los chicos en la cocina, aunque no era necesario, ella siempre lo hacía.

                - el día de mañana EXO-K ensayara solo y ustedes lo tendrán libre – dijo Suho revisando los itinerarios preestablecidos.

                - ¿Qué piensan hacer chicos? – pregunto Sehun.

                - estar atrapada aquí, siendo un secreto – dijo Yangmi con una sonrisa.

                - Tao y yo iremos de compras – dijo Luhan.

                - Yixing y yo iremos al parque de diversiones – dijo Xiumin con alegría.

                - no tengo idea – finalizo Chen la enumeración de EXO-M.

Todos los chicos rieron, no les era extraño que todos enumeraran sus actividades del día, cuando Suho terminaba de contar las actividades grupales, lo que ahora era extraño eran las respuestas de Yangmi y Chen que indirectamente habían sido la misma; continuaron con el desayuno y la conversación sobre cosas triviales del día a día entre todos; terminada la comida se prepararon para salir y cuando llegaron al salón de ensayo el coreógrafo ya los esperaba así que no tardaron mucho en empezar, coreografías, posiciones, pasos de baile, cambios y formas, todo era repasado una y otra vez, hasta que salía tal y como el coreógrafo esperaba.

                - bien chicos, pueden tomarse una hora para descansar e hidratarse – dijo el coreógrafo por fin y todos los chicos cayeron al suelo como si se hubieran desmayado, causando una pequeña risa en el hombre.

                - alguien que nos levante a todos para que vayamos a comer – pidió Suho con cansancio en su voz, cuando el coreógrafo salió.

                - olvídalo, no me moveré de aquí hasta que tenga como cuarenta años o más – Sehun suspiro agotado.

                - apoyo lo que dijo Sehunnie, tampoco voy a levantarme – Yangmi asintió.

                - los dos pequeños están en negación – dijo Chanyeol riendo y ganándose las miradas molestas de Yangmi y Sehun.

                - ¿alguien más? – pregunto Xiumin.

                - lo intentare – Tao se sentó, suspiro y volvió a caer sobre su espalda.

                - no hay manera, ¿no podemos comer aquí abajo? – dijo Luhan con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora